lunes, 27 de marzo de 2017

NAVALCARNERO 2-0 ARENAS

27/03/2017
Mavalcarnero-Arenas
NAVALCARNERO 2-0 ARENAS
NAVALCARNERO: Lejarraga, Stevens, José Antonio, Catena, Manu, Joya (Alonso,85), Cifo (Garci, 68), Nacho Buil, Adán (Jaume, 75), Joaquín y Barbosa.
ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Zumalakarregi, Cabero, Matador (Nacho Pérez, 46), Toril, Uranga (Txopi, 66), Dani López (Ubis, 59),  Zabaleta  y  Borja Díaz.
Arbitro: Pablo Brea Peón (Galicia).
Auxiliares: Tania Fente Pena y Alejandro Ferreiro Méndez
Tarjetas amarillas:
Navalcarnero: Cifo ( 25),  Manu (53)
Arenas:  Matador (37), Borja Díaz (61)
GOLES:
1-0.M.27. Barbosa
2-0.M.66. Cifo
Ganó el que más intensidad tuvo y quizás el que más se jugaba. El Arenas tuvo el balón pero las ocasiones y los goles fueron de los locales. Y eso que el Arenas salió mandón, apostando por el juego al pie en un mal terreno de juego donde el Navalcarnero se movió mejor. En las dos primeras ocasiones locales se cobró un  córner y un gol, el anotado por Barbosa al filo de la media hora con un disparo cruzado tras una buena combinación al borde del área. Hasta entonces el Arenas estaba a gusto con el esférico. Antes del descanso lo intentaron Dani López y Zumalakarregi sin punteria.
Todo pudo cambiar en el primer corner para el Arenas al medio minuto de comenzar el partido. El remate de cabeza de Toril salió fuera con todo a favor para empatar. El partido estaba equilibrado con un Navalcarnero luchando cada balón. Pasada la hora de partido el encuentro se sentenció con una gol en golpe franco de Cifo. El Arenas lo siguió intentando pero sin claras ocasiones de gol ante un rival que tuvo alguna a la contra.
En definitiva, derrota justa y ahora a esperar al Mensajero el domingo para ya encontrar la tranquilidad ante otro equipo en apuros y que viene de golear al Sestao River.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3499

NAVALCARNERO 2-0 ARENAS.Entr.Jon Pérez "Bolo"

domingo, 26 de marzo de 2017

EL NAVALCARNERO – ARENAS, TELEVISADO POR INTERECONOMÍA Y PRO LIGA TV


Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim
El partido entre Navalcarnero y Arenas de Getxo será televisado por Intereconomía, siendo el primer partido de Segunda “B” que es televisado por el proyecto de Pro Liga, y obviamente, también será televisado por Pro Liga TV.
Esta es la sorpresa que nos tenía que dar esta semana tanto Pablo Alonso como Edu Bartrina, quienes son los encargados de narrar y comentar los partidos.
Ahora, el proyecto de Pro Liga televisará uno los sábados de Tercera y otro los domingos de Segunda “B”, siendo este fin de semana, el primero donde sucede. Y es que Pablo Alonso y Edu serán los encargados de comentar y narrar el partido de Segunda “B” este domingo, el cual, podrá ver Fútbol&Sport.
Desde aquí, deseamos a los dos y a todo el proyecto de Pro Liga que salga todo bien, y darle las gracias a Tecnomedia, que sin ellos, esto no sería posible.

Fuente: https://joseluis9.wordpress.com/2017/03/24/el-navalcarnero-arenas-televisado-por-intereconomia-y-pro-liga-tv/

NAVALCARNERO- ARENAS (previa)

Navalcarnero y Arenas a quitarse presión

Navalcarnero - Arenas de Getxo // 17:00 horas // domingo 26 de marzo // 31º jornada // Estadio Mariano González. Una victoria esta jornada, significaría un gran paso para cualquiera de los dos en la lucha por la salvación.

 

 Este domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Mariano González, tanto el Navalcarnero como el Arenas de Getxo tratarán de quitarse presión con una victoria que les acerque aún más a una salvación que se está resistiendo para los dos equipos más de la cuenta.
De todos los equipos que están en la pomada por evitar los últimos cuatro puestos de la clasificación más el puesto del playoff por el descenso, estos dos conjuntos, por su nivel demostrado y por su trayectoria esta temporada son dos de los favoritos para seguir una temporada más en Segunda División B.
Ninguno de los dos equipos atraviesa un gran momento de forma, pero eso no es escusa para que se pueda ver un gran partido en el que tanto unos como otros en principio no deberían conformarse con otra cosa que no sean los tres puntos.

¿Qué sucedió en la pasada vuelta entre ambos?

El Municipal de Gobela fue testigo en la primera vuelta de un importantísimo triunfo de su equipo. Nos encontrábamos en la décimosegunda jornada, el Navalcarnero llegó a este choque en su mejor momento de la temporada tras encadenar una buena racha de partidos invicto pero aún así no fue capaz de regresar a Madrid con algo positivo.
El solitario gol de Uranga en el minuto 18 de partido dio los tres puntos al Arenas de Getxo en un encuentro trabado y  con poca elaboración que se decidió por pequeños detalles de la misma forma que puede suceder este mismo fin de semana.
Será importante prestar gran atención a las jugadas a balón parado donde las dos plantillas han demostrado tener gran potencial y han supuesto una importante suma de puntos para sus equipos.

¿En qué momento llegan los equipos de Granero y de Jon Pérez?

Sería difícil hacer un pronóstico para este partido, en principio se espera una gran igualdad entre ambos donde ninguno tratará de cometer un error que pueda marcar el partido. No se encuentran en un gran momento ninguno de ellos y seguramente estén retrasando su salvación matemática más tiempo del que se esperaba hace tan solo unas semanas.
La igualdad en este grupo II de Segunda División B entre los distintos equipos hace que nadie se pueda relajar mientras queden puntos en juego porque cualquier equipo ha demostrado que puede dar la cara. El equipo de Juanjo Granero visitó la semana pasada a un equipo que parecía desahuciado como el Sestao River y que en este momento se ha vuelto a enganchar de lleno en la pelea por la permanencia.
El Navalcarnero, que viene de encadenar tres derrotas consecutivas por primera vez esta temporada tras perder con el Bilbao Athletic, Barakaldo y Sestao River el sábado pasado, deberá hacerse fuerte en casa donde ha conseguido la mayor parte de sus puntos para salvarse.
Curiosamente, el resultado ha sido el mismo en estos tres últimos partidos donde un único gol han dejado a los rojiblancos sin sumar ningún punto.
El histórico Arenas, está situado en estos momentos décimo en la clasificación con 41 puntos, diez más que el Socuéllamos. Sabe que es uno de los equipos mejores situados para quedarse otro año más, por eso es importante que saque cuanto antes los puntos necesarios para reafirmarlo y qué mejor manera que hacerlo ante un rival directo que está por debajo en la tabla como es el Navalcarnero de Juanjo Granero.
Los de Jon Pérez, que acumulan cuatro partidos sin perder, llegan tras dos empates consecutivos, el primero frente al Logroñés en Las Gaunas con un resultado de 0-0 y el último la jornada anterior en casa ante el Sanse.
En este encuentro frente al Sanse, que estuvo por delante en el marcador durante un gran tramo del partido, un gol de Dani López en el minuto 86 permitió a 86 minutos permitió a los locales salvar un punto.

Posibles onces:

Arenas de Getxo: Talledo; Camus, Royo, Uranga, Bergara, Zabaleta; Txopi, Nacho Matador, Zumalakarregui; Dani López, Toril.
CDA Navalcarnero: Alberto Lejárraga; Manu, Jesús, Catena, José Antonio; Joya, Alberto Alonso, Cifo, Adán; Nacho Buil, Barbosa.

Fuente: https://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/segunda-division-b-grupo-2/770202-navalcarnero-y-arenas-a-quitarse-presion.html

domingo, 19 de marzo de 2017

ENT JON PÉREZ BOLO ARENAS 1 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1

ARENAS 1- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1

18/03/2017
Arenas-Sanse
ARENAS 1-1 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
ARENAS: Txemi, Camús, Royo, Zumalakarregi (Nacho, 81), Bergara, Matador, Uranga ( Luisma Villa, 56), Chopi, Dani López, Zabaleta y Ubis ( Toril, 65).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Santomé, Moyano (Arroyo, 23), Juan Cruz, Rangel, Sergio, Nei, Saúl, Zazo, Kofi (Pichín, 80), Ortiz ( Astray, 90) y Fer Ruiz.
Árbitro: Ángel Hernández (La Rioja).
Auxiliares: Andrés Viloria y Andrés Martínez.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Bergara ( 74) y Luisma Villa (84).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Rangel (33), Nei (69) y Santomé (86).
Goles:
0-1.Min.45. Kofi.
1-1.Min.87. Dani López.
Un gol de Dani López a falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario permitía sumar un punto al Arenas en el choque ante San Sebastián de los Reyes que se ha disputado esta tarde en Gobela. Un choque muy intenso con un Arenas queriendo llevar la iniciativa en el juego ante un conjunto madrileño que presionaba muy arriba y salía con mucha velocidad tras robo de balón.
Esa presión en el centro del campo no permitía la creación de jugadas y los dos equipos llegaban muy poco al área rival. Las dos primeras ocasiones claras fueron para el Arenas en una peinada de Ubis que atrapaba el meta Santomé y en un remate de Chopi que se estrellaba en el poste. Avisaba San Sebastián de los Reyes con dos lanzamientos de Ortiz desde la frontal del área que se iban fuera por poco y otro lejano de Kofi que a punto estuvo de sorprender a un adelantado Txemi. Y cuando parecía que se iba a llegar con el empate a cero en el marcador al descanso, el conjunto madrileño botaba una falta desde la derecha, despejaba de puños Txemi, pero el rechace le llegaba en el borde del área grande a Kofi y su lanzamiento terminaba en la red.
La primera ocasión del segundo periodo la tuvo Fer Ruiz para el conjunto madrileño, pero su remate se fue fuera por poco. Según iban avanzando los minutos el Arenas encerraba en su campo al equipo visitante, aunque sin crear ocasiones claras de gol. Pero había que tener cuidado con las pérdidas de balón ya que el conjunto medrileño salía con velocidad y peligro a la contra. Tras una falta botada por Zabaleta que se fue fuera por poco y un remate flojo de Dani López a la media vuelta, Luisma Villa tenía una gran ocasión para culminar una contra pero su lanzamiento se fue fuera por poco. Y a tres minutos para llegar al tiempo reglamentario Dani López marcaba el gol del empate en un remate de cabeza.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3475

ARENAS- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (previa)

17/03/2017
Sanse-Arenas
El Arenas tiene una buena oportunidad mañana sábado a partir de las 18:30 para sumar tres puntos con la visita del San Sebastián de los Reyes. Los rojinegros parecen entrar en racha y quieren encadenar una serie como la de la primera vuelta donde ganaron a domicilio a los madrileños (1-4), luego ganaron en casa al Navalcarnero (1-0) y vencieron al Mensajero en tierras canarias (1-2). La salvación está a cinco puntos y sumar tres sería casi firmar dicha salvación. Además sería empezar a pensar en objetivos superiores ya que los play off están a seis puntos. Los de Bolo tienen la clave, salir como se salió y jugar como se jugó ante el Albacete hace dos sábados. Aitor Ramos volverá a ser baja y la duda se centra en la recuperación de Luisma Villa.
El San Sebastián de los Reyes presenció el encuentro ante el Albacete. Los madrileños despliegan un buen juego aunque están un poco irregulares durante toda la temporada. Su derrota en casa ante el Sestao River la semana pasada a dos minutos para el final, le han colocado en una situación complicada a un punto del play out y a tres del descenso donde podría acabar en caso de caer en Gobela. Además le dio a un rival que se acerca como el River en una jornada donde además puntuaron con tres puntos el Amorebieta y Mensajero en una zona donde se comprime la clasificación. La semana que viene se medirá en casa ala UD Logroñés, un punto por encima del Sanse.
Partido, por lo tanto, con mucho en juego para los dos equipos y que con la igualdad que hay en este grupo cualquier despiste o acierto puede desequilibrar la balanza.
La Directivarojinegra quiere que Gobela presente una buen entrada por lo que los socios podrán invitar a otra persona con sólo presentar un carnet.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3474

domingo, 12 de marzo de 2017

U.D. LOGRONÉS 0- ARENAS 0

 Otro punto más y la puerta a cero tras la salida a Las Gaunas

El Arenas se acerca más a la permanencia tras un trabajado empate sin goles ante la UD Logroñés

El Arenas se trae un punto en su viaje a Logroño. Los de Bolo aguantaron sin problemas en la primera parte, mejoraron en la segunda donde tuvo ocasiones para marcar y donde Txemi evitó también la derrota.
UD LOGROÑES: Miguel, Julio Rico, Reguilón, Caneda, Pazó, León, Traver, Salvador, André (Juanfran,68), Muneta (Pastor, 75) y Espina
ARENAS: Txemi, Camus Royo, Zumalakarregi, Bergara, Matador, Uranga, Txopi, Ubis (Nacho Pérez, 55), Zabaleta (Aguiar, 88) y Borja Díaz (Dani López, 46).
Arbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a los locales León y Espina; y por el Arenas a Borja Díaz, Ubis y Txopi
Reparto de puntos entre UD Logroñés y Arenas a quien le sirve para seguir sumando.
El partido comenzó con quince minutos de retraso tras la lesión de la asistente Rocío Puente en el calentamiento. Al final no hubo problemas porque junto al trío arbitral estaba otro asistente.
Floja primera parte, con dominio a ratos de los locales aunque Txemi apenas tuvo trabajo más que en un par de acciones en un remate de cabeza y en un disparo raso de volea en los que acabó por depejar. Llegó mejor la UD Logroñes ante un que Arenas no encontró la manera de llegar arriba con claridad y en su haber tuvo dos aproximaciones con un centro de Zabaleta a las manos de Miguel y con una cesión sobre el mismo portero que estuvo a punto de llevarse Ubis.
La segunda parte comenzó muy parada sin acciones que destacar. Dani López entró en el Arenas pero le seguía faltando balón ante un equipo local con escasa presencia en el área getxotarra. La entrada de Nacho Pérez le dio más balón al Arenas que dominó y llegó bien arriba con dos ocasiones claras para Dani López, con despeje de Miguel, y otra de Bergara que no acertó solo ante el meta riojano. Txemi evitó el gol local a seis para el final con un mano a mano ante Espina en unos últimos minutos donde los locales se volcaron en busca del gol y donde de nuevo apareció Txemi para evitar el tanto en otro despeje a tiro lejano de los locales. Al final reparto de puntos en Las Gaunas.

Fuente: arenasclub.com

sábado, 11 de marzo de 2017

El Arenas de Getxo visita Las Gaunas

La UD Logroñés recibe este domingo (17:00 horas) al Arenas Club en Las Gaunas, partido perteneciente a la Jornada 29 del Grupo II de la Segunda División B.
Los locales llegan a este partido con el ánimo por las nubes tras la victoria en Las Llanas frente al Sestao River por 0-1. Por su parte el Arenas Club llega a su vez también muy confinante por la victoria conseguida en casa ante el líder del grupo, el Albacete, por 3-1.
El Logroñés, decimocuarto en la clasificación con 34 puntos, a tan solo 3 de los puestos de descenso que ocupan actualmente Socuéllamos, Mensajero, Amorebieta, Sestao River y Zamudio respectivamente. Pablo Espina sigue siendo el jugador más desequilibrante en el ataque local, con 6 goles en la temporada liguera. La principal baja del conjunto riojano será la de Titi, que sigue con su recuperación tras pasar por quirófano por su lesión en el bíceps femoral que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada. Los blanquirrojos llegan a este partido consiguiendo 5 de los últimos 15 puntos posibles, pese a eso el equipo se encuentra confiante y con ganas de seguir e intentar llegar lo más arriba en la clasificación liguera.
Los visitantes por su parte llegan al encuentro en la posición número 8 con 39 puntos, a 4 del Real Madrid Castilla que es quien actualmente ocupa el último puesto de PlayOff. Txopi es el jugador con más goles, con un total de 8 goles. El delantero Ubis, vuelve a la que fue su casa durante casi 3 temporadas y a su ciudad natal. Los de Getxo llegan al encuentro con el equipo al completo y con el optimismo puesto en la victoria y conseguir los 3 puntos para seguir su lucha para alcanzar un puesto de PlayOff.
Felix Revuelta, presidente de la UD Logroñés, hizo oficial que cada abonado del equipo podrá llevar el domingo a dos acompañantes de manera gratuita de la misma categoría. Esta decisión se tomó para intentar que el equipo sienta el calor de la afición y Las Gaunas se llene para apoyar al equipo principal de la ciudad. Gesto parecido ofreció la semana pasada el club, pagando el viaje en bus hasta Las Llanas de todos los aficionados que se apuntaran.
Se espera un partido muy igualado donde ambos conjuntos buscarán la victoria para seguir en sus respectivas luchas en la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
Posible XI de La UD Logroñés: Miguel; Paredes, Amelibia, Caneda, Ferrone; Remón, Muneta, Reguilón, Salvador; Espina, André.
Posible XI del Arenas de Getxo: Txemi; Camus, Royo, Zumalakarregui, Bergara; Matador, Txopi, Uranga, López; Zabaleta, Díaz.
Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Comité Territorial Cántabro)
Estadio: Las Gaunas (Logroño)
Horario: Domingo, 12 de Marzo de 2017, a las 17:00 horas.
Fotomontaje: @Crus_ccf
Sígueme en Twitter, @alvaroas97 y a Sexto Anillo, @SextoAnillo y @SegundaB_SA, en Facebook, www.facebook.com/SextoAnillo y en Instagram @SextoAnillo

Fuente: http://sextoanillo.com/index.php/2017/03/11/arenas-visita-gaunas/

sábado, 4 de marzo de 2017

DERROTA DEL ALBA EN GETXO

Los blancos tiraron a la basura el partido en los primeros diez minutos de juego y no supieron aprovechar el pinchazo del Leioa, segundo clasificado de la tabla y próximo rival de los de Aira. Borja, Dani y Zabaleta marcaron por parte local y Héctor Hernández lo hizo para el Albacete Balompié nada más comenzar la segunda mitad.
José Manuel Aira introdujo dos novedades en el once con respecto al presentado la semana pasada ante el Gernika en el Carlos Belmonte y Cristian Galas y Eloy Gila, fueron titulares en detrimento del lesionado Diego Manzano y de Fran Carnicer, que se fue al banquillo por decisión técnica.
Así pues, Tomeu Nadal estuvo en portería; Álvaro Arroyo fue el lateral derecho, el citado Galas el izquierdo y Adri Gómez y Gaffoor, conformaron la pareja de centrales. Rafa Gálvez fue como siempre el pivote y precedía a otra línea de cuatro formada por Héctor Hernández en una banda, Iván Sánchez en la otra y Dani Rodríguez y Eloy Gila en la sala de máquinas. Aridane Santana fue el hombre más adelantado de los de Aira en Gobela.
 El partido comenzó de nalgas para el Albacete Balompié ya que nada más cumplirse el primer minuto de juego el Arenas de Getxo se adelantó en el marcador por mediación de Borja Díaz, después de enviar éste al fondo de las mallas una jugada ensayada tras un saque de esquina que pilló desprevenido a todo el mundo en la defensa albacetista y que acabó convirtiéndose en el 1-0 a favor de los de Jon Pérez ‘Bolo’.
Los de Aira deambulaban por el partido con una empanada propia de las mejores tahonas gallegas y cuando todavía el crono no había alcanzado el minuto diez de partido, Dani López disparó hasta en tres ocasiones en la misma jugada a puerta y mientras Tomeu Nadal pudo evitar el gol en las dos primeras, en la tercera el cancerbero no pudo obrar el milagro y acabó encajado el segundo gol a favor del Arenas de Getxo. Diez minutos de partido. Dos a cero. Ver para creer.
En un campo como Gobela en el que por sus dimensiones y por el césped artificial ya es difícil de por sí ganar, el 2-0 beneficiaba muchísimo a un Arenas de Getxo que todavía mantenía más juntas sus líneas con la ventaja en el marcador y no dejaba hueco alguno para la creación de juego por parte del Albacete Balompié.
El partido discurría inexorablemente al tiempo de descanso y mientras el Arenas aún pudo aumentar rentas antes del intermedio, el Albacete Balompié estaba siendo una caricatura del equipo al que tienen acostumbrados a su afición los pupilos de José Manuel Aira.
Tras el paso por la caseta de vestuarios el Alba salió con una marcha más y devolvió la moneda de marcar en el minuto uno al rival ya que Héctor Hernández, cuando aún no se habían cumplido los primeros sesenta segundos de juego en la reanudación, se elevaba más que nadie en el área y con la testa enviaba al fondo de las mallas el 2-1 de su equipo y el décimo cuarto gol de la temporada en su cuenta personal.
El gol metió de lleno en el partido al Albacete Balompié y a partir de ahí llegaron los mejores minutos de los de José Manuel Aira sobre el césped sintético del municipal de Gobela. Álvaro Arroyo dejó su puesto en el verde a Mode Acosta en lo que fue el primer cambio blanco y con la entrada del sevillano, Aira buscaba más presencia en ataque por esa banda y dar más libertad a Héctor Hernández para que éste buscara más el centro del ataque.
El Alba estaba siendo mejor que el Arenas en la segunda mitad del encuentro y conforme avanzaba el crono, la gran intensidad con la que luchó en la primera estaba comenzando a pasar factura al conjunto arenero y se hacia patente que la frescura en las piernas de los jugadores locales no era la misma que la desplegada en el primer acto del partido.
Aridane pudo poner el 2-2 en el marcador a falta de veinte más el añadido para llegar al final con un buen remate de cabeza a centro de José Fran desde la derecha, pero la suerte se alió con Txopi y el cancerbero de los locales detuvo un esférico que llevaba un claro marchamo de gol cuando parecía imposible.
Aira agotó sus balas dando entrada a Isaac Aketxe a falta de quince minutos para llegar al noventa y lo hizo retirando del campo a Cristian Galas, además y como hiciera en el caso de Mode Acosta en la derecha, el técnico dio toda la banda izquierda a Iván Sánchez como ya ocurriera la semana pasada ante el Gernika.
Con Aridane, Héctor y Aketxe sobre el verde, un carrilero largo por cada flanco y con José Fran con frescura y velocidad, el Alba tenía a toda su artillería buscando el tanto del empate y embotellaba a un Arenas de Getxo que se defendía con uñas y dientes al mismo tiempo que sufría a raudales para seguir manteniendo la victoria momentánea en el marcador.
Mode Acosta vio su segunda cartulina amarilla a falta de cuatro minutos para llegar al noventa y dejó en inferioridad a un Albacete Balompié que dos minutos más tarde recibía la sentencia y la puntilla al marcar Zabaleta el 3-1 en el 88 de juego.
*-*-* FICHA TÉCNICA *-*-*
· Alineaciones
Arenas Club: Txemi; Camus, Royo, Zumalakarregui, Bergara, Matador, Uranga, Txopi, Dani López, Zabaleta y Borja Díaz. Suplentes: Urkiza, Pablo Fiz (PS), Cabero, Aguiar, Nacho Pérez, Ubis y Toril. Entrenador: Jon Pérez ‘Bolo’.
Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Adri Gómez, Gaffoor, Galas; Gálvez; Héctor, Dani, Eloy, Iván Sánchez; Aridane Santana. Suplentes: Héctor Pizana (PS), Carnicer, Aketxe, Rovirola, José Fran, Mode Acosta y Sergio Molina. Entrenador: José Manuel Aira.
· Sustituciones
Arenas Club: Aguiar por Camus (min 51), Toril por Dani López (min 75) y Cabero por Txopi (min 86).
Albacete Balompié: Mode Acosta por Álvaro Arroyo (min 51), José Fran por Eloy Gila (min 61) y Aketxe por Galas (min 75).
· Amonestaciones
Arenas Club: Camus (TA, min 22), Dani López (TA, min 30), Zumalakarregui (TA, min 81).
Albacete Balompié: Dani rodríguez (TA, min 36), Mode Acosta (TA, min 70), Gaffoor (TA, min 72), Héctor Pizana (TA, min 80), Mode Acosta (TA, min 88).
· Goles
Arenas Club: Borja (1-0, min 1), Dani López (2-0, min 10), Zabaleta (3-1, min 88).
Albacete Balompié: Héctor Hernández (2-1, min 46).
· Trío arbitral
Árbitro principal: Álvaro López Parra (C. T. Cántabro).
Árbitros asistentes: Luis Santamaría Carrión (C. T. Cántabro) y Miguel Pozueta Rodríguez (C. T. Cántabro).

Fuente: http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/03/04/derrota-del-alba-getxo-3-1/

EL ARENAS RECIBE AL LIDER ALBACETE

 

Los de Bolo deberán afinar su puntería para batir a un rival contundente en sus últimos encuentros

El Arenas se medirá en Gobela al líder Albacete. Será mañana sábado a partir de las 18:00 en un encuentro complicado teniendo en cuenta el potencial del rival. Aún así, se confía de nuevo en Gobela donde los líderes de 2ª B nunca han vencido desde el regreso de los rojinegros a la división de bronce. Para ello deberá afinar la puntería respecto a las últimas citas en casa ante el Bilbao Athletic y Sestao. Se confía, además, en mantener el buen momento que goza el equipo a la hora de defender con cuatro de los últimos cinco partidos sin encajar gol alguno.
Enfrente, el gran favorito para el regreso a la 2ª A donde militó la temporada pasada, el Albacete Balompié. Los manchegos lideran la tabla con siete puntos de diferencia sobre el Leioa, segundo, y con 16 sobre el quinto clasificado el Fuenlabrada por lo que un puesto en los play off parece que ya tiene asignado. Viene de sobreponerse a los dos goles con los que el Gernika se adelantó en el Carlos Belmonte y que dio vuelta en el minuto 89 y en el descuento para firmar un 2-3. En su último desplazamiento, a Las Llanas, también anotó tres goles con un 1-3 final. A domicilio suma seis victorias, cinco empates y dos derrotas y en sus últimos cuatro viajes suma tres victorias y un empate. Aira tendrá como bajas a los lesionados Carlos Delgado (central) y Diego Manzano (lateral) y al atacante Josan con cinco amarillas. El equipo manchego entrenará esta misma tarde en Gobela a su llegada a Getxo y entre los visitantes estará un ex jugador rojinegro, hermano e hijo de jugadores del Arenas, como es Isaac Aketxe.
Los únicos antecedentes se remontan al inicio de esta temporada cuando el Arenas jugó en el Carlos Belmonte en Copa y Liga, en ambos casos perdió por 2-0 y 2-1, aunque mereció más, sobre todo en la competición del K.O.
El árbitro del encuentro será el cántabro Alberto López Parra.
Recordamos que este partido es medio del club y que los socios podrán retirar sus entradas hasta esta misma tarde del viernes y que se habilitará como parking el colegio contiguo al campo.

Fuente: arenasclub.com

Previa Arenas-Albacete. Entr. Jon Pérez "Bolo"

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13