viernes, 29 de agosto de 2014

ZAMUDIO- ARENAS (Previa)

Arenas Club
El Arenas jugará este próximo domingo en Gazituaga en la segunda jornada del grupo IV de la Tercera División. A las once y media de la mañana del domingo 31 de agosto, el Arenas cerrará el mes ante el Zamudio que también ganó en la primera jornada, en esta ocasión al recién ascendido Berio por 1-2.  Recordamos que el Zamudio suele jugar sus partidos en casa los sábados a la tarde pero, por la coincidencia con el Athletic-Levante de la siete de la tarde, los locales han cambiado el horario.
Será un duelo importante entre dos equipos a los que la primera jornada les ha dejado en los puestos de play off aunque a estas alturas sea algo circunstancial. El Arenas intentará desplegar el juego que se vio ante los alaveses aunque aún quedan por limar cosas del juego como nos dijo Bolo tras concluir el partido que no se mostraba muy satisfecho pese al resultado.
Para el partido del domingo son seguras las bajas de Ibai Salvador, que vio dos amarillas y fue expulsado a la hora de partido, y Markel Robles que se retiró lesionado a los diez minutos del partido. Bolo recuperará para este partido a los sancionados Txemi Talledo y Txopi.
Gazituaga es un campo propicio para los nuestros. En las última trece visitas desde la temporada 1994-1995, el Arenas ha puntuado en nueve ocasiones con cinco victorias (la última la temporada pasada cuando se venció por 1-2), cuatro empates  y otras tantas derrotas.
Ayer jueves nos desplazamos a Gobela para saber la última hora del equipo y lo que piensa de este partido el entrenador rojinegro, Jon Pérez “Bolo” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13