domingo, 21 de septiembre de 2014

 ARENAS 1-0 ZALLA

20/09/2014
Arenas-Zalla
ARENAS 1-0 ZALLA
ARENAS: Aitor, Ian, Zabaleta, Ibai (Olondo, 24), Bergara, Jaime, Yartu (Huidobro, 75), Txopi, Javi López (Aitor Ramos, 62), Aranbarri e Infante.
ZALLA: Zigor, Ioritz, Lombera, Eneko, Iriondo, Vidal, Casado, Bilbo (Alberto, 70), Lambarri, Valero (Tyson, 70) y Joseba (Salcedo, 63).
Árbitro: Rubén Mardones.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Yartu (52), 
ZALLA: Vidal (25), Joseba (63),
Tarjeta roja:
ARENAS:
ZALLA: Lambarri (66).
GOL:
1-0.Min.60. Infante (p).
El Arenas ha logardo su quinta victoria consecutiva tras imponerse por la mínima al Zalla en Gobela, 1-0, gracias a un gol marcado por David Infante desde el punto de penalti en el minuto sesenta de partido.
La igualdad ha sido la característica predominante en el partido en el que se han medido Arenas y Zalla en Gobela. Los dos equipos se han empleado a fondo en llevar el control del partido en el centro del campo y se han acercado muy poco a las áreas rivales.Lo ha intentado Yartu en un centro chut desde la parte derecha que se le ha ido alto. El Arenas ha llegado algo más a las inmediaciones del área rival, sobre todo por banda izquierda, por donde lo han  intentado en repetidas ocasiones tanto Infante como Zabaleta, aunque sin llegar con peligro. El ex jugador del Arenas, ahora en el Zalla, Valero ha tendio una buena ocasión para adelantar a su equipo, pero su lanzmaiento de falta directa desde la frontal del área grande se ha marchado rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Aitor. A falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario el lanzamiento de Ian desde el interior del área grande lo ha atrapado el portero Zigor. 
Arenas-Zalla
Los primeros minutos del primer tiempo han sido un calco del primero, hasta que en el minuto quince de este segundo periodo Zabaleta se ha internado en el área por la parte izquierda y ha sido derribado por Casado. El árbitro no lo ha dudado y ha señalado penalti a favor del Arenas. David Infante ha lanzado la pena máxima y ha anotado el tanto que, al final, le ha dado la victoria al Arenas. Tras el gol el Zalla ha adelantado líneas, mientras que el Arenas ha buscado sentenciar el encuentro con alguna contra. Aranbarri ha dispuesto de una buena ocasión, pero su flojo lanzamiento lo ha atrapado sin problemas el portero Zigor. Yartu ha dispuesto de otra ocasión, pero ha rematado muy alto un balón servido desde la banda izquierda. Y en el minuto sesenta y seis el Zalla se quedaba con un jugador menos cuando Lambarri vio la cartulina roja directa tras un encontronazo con Jaime. Nueve minutos más tarde Huidobro no llegó a rematar un centro desde la izquierda de Infante, y a falta de cuatro minutos para llegar al final del tiempo reglamentario, Ian ha botado una falta directa desde el vértice derecho del área grande y Zigor ha tenido que meter la mano abajo, junto a la base del poste izquierdo, para enviar el balón a saque de esquina.
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13