sábado, 4 de octubre de 2014

ARENAS 2- OIARTZUN 0

04/10/2014
Arenas-Oiartzun
ARENAS 2-0 OIARTZUN
ARENAS: Aitor, Ian, Zabaleta, Royo (Olondo m.82), Bergara, Zumalakarregi, Aitor Ramos, Txopi, Rober (Yartu m.55), Huidobro (Aranbarri m.57) e Infante.
OIARTZUN: Julen, Ira, Zuga, Olasa, Pana (Lapa m. 72); Ibón, Ander, Petete (Yogu m.63), Gioba (Unai m. 79); Ioritz e Ibai
Árbitro: Sr. Merino Ortiz de Zarate, ayudado en las bandas por Pastrian León y Castro Ibarguren
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Zumalakarregui (43)
OIARTZUN: Petete (39); Olasa (43)
GOLES:
1-0.Min.63. Infante
2-0. Min 83. Ibon (p.p.)
A priori y sobre el papel, parecía fácil; demasiado. El Arenas, líder indiscutible del grupo cuarto de Tercera división, recibía al Oiartzun KE, colista de la misma. Primero contra último. Los guipuzkoanos llegaban con un bagaje bastante escaso. Un punto en seis partidos y dos goles a favor. Pero ya se sabe que este tipo de encuentros, precisamente, son los más peligrosos, por aquello de que no hay rival pequeño. Y así discurrió el encuentro. En esta ocasión, el equipo de Jon Pérez "Bolo" cambió el buen juego de las anteriores jornadas por mucho trabajo ante un equipo muy correoso y gracias a ello se llevó la victoria, con goles de Infante e Ibón en propia puerta.
La primera parte fue muy igualada. Y eso que empezó con una clara ocasión de Ian Uranga en el primer minuto de juego, cuando el defensa rojinegro, tras un saque de esquina y con todo a favor para marcar, envió el balón muy alto. El Oiartzun, por su parte, no demostró para nada su condición de colista. Fue el conjunto guipuzkoano un rival muy bien armado; sólido y con las ideas claras. Consciente de la dificultad del embite en Gobela, apretó sus líneas y ahogó la creatividad de los rojinegros. No estaban cómodos los pupilos de Jon Pérez "Bolo" en estos primeros cuarenta y cinco minutos. La mayor parte del peligro arenero lo conducían por la derecha el propio Ian Uranga y Aitor Ramos, pero sin mucha profundidad. Es más; Ander lo intentó para los visitantes desde muy lejos y con mucha intención; pero atajó Aitor sin problemas. En el minuto 36 de esta primera parte, Aitor Ramos habilitó para Huidobro, pero el disparo de éste se marchó fuera. A falta de un minuto para el descanso, Zumalacarregui botó una falta al borde del área a la que no pudo llegar por muy poco Infante, en línea de gol. Ahí se terminó el primer periodo.
A la vuelta de vestuarios, nada cambió. El Arenas lo seguía intentando sin mucha suerte, ante un rival muy bien pertrechado atrás y que buscaba a la contra la sorpresa. Pero en estas apareció Infante. Corría el minuto 63 de encuentro cuando el delantero arenero aprovechó el rechace del guardameta visitante ante un disparo de Arambarri dentro del área; y, con un chut potente y ajustado, subió el 1-0 al marcador. Poco después, el partido tuvo una acción desgraciada. Pana, central visitante, se rompió el tobillo al intentar hacerse con un balón. La gravedad de la lesión quedó reflejada en los gestos de preocupación e impotencia de sus compañeros. El jugador guipuzkoano abandonó el terreno de juego en camilla para ser trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario y el partido se interrumpió durante casi 25 minutos. Recuperados del susto, Ioritz tuvo el empate en sus botas; pero su disparo se marchó fuera por poco. Y en el minuto 83 llegó el gol de la tranquilidad. Aitor Ramos protagonizó una gran internada por banda izquierda y su pase atrás tropezó en Ibón, que lo introdujo en sus propias redes, subiendo el 2-0 al marcador. Ahí se acabó el partido.

fUENTE: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1557

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13