sábado, 31 de enero de 2015

Derrota y adiós al liderato

ARENAS 0-2 BALMASEDA

ARENAS: Aitor, Ibon Díez. Zabaleta, Royo, Bergara, Ibai (Olondo, 46), Ramos (Yartu, 71), Txopi, Javi López, Aranbarri (Luariz, 65) e Infante.

BALMASEDA: Iván, Aitor, Cabanas, Diego, Urbano, Oti, Monteiro, Tuto, Leo (Gondra, 56) (Oratz, 70), Uiki (Antón, 46) y Mario.

Arbitro: Sr. Azkuenaga. Mostró tarjetas amarillas a los locales Infante y Royo y a los visitantes Aitor, Gondra, Tuto e Iván. Expulsó a Davi, segundo entrenador del Arenas.

GOLES:

0-1.M.47. Tuto
0-2.M.88. Mario

Mal partido del Arenas ante el Balmaseda y derrota por 0-2 que le hace perder el liderato que ostentaba desde la primera jornada. Tras el peor partido de la temporada, el Arenas suma su quinta derrota y segunda consecutiva tras la de Bermeo.

El dominio inicial correspondió el equipo encartado que salió muy buen puesto y ganando la pelea en el centro del campo. Eso provocó varias faltas cerca del área local que fue el mayor peligro visitante. Aitor tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el gol de Balmaseda. Poco a poco el Arenas se fue arriba y se hizo con el centro del campo. Llegó bien pero le faltó crear claras ocasiones y acabar las jugadas en varias ocasiones. Al descanso se llegó con el resultado inicial.

La segunda parte Olondo sustituyó a Ibai en el centro del campo donde el Balmaseda estaba cómodo. A los dos minutos de la reanudación y tras una contra, Tuto no falló para en jugada personal batir a Aitor que volvía a la titularidad. De ahí hasta el final impotencia local en el que ni los cambios dieron sus frutos ante un ordenado Balmaseda que hizo un partido muy serio. Con el equipo local totalmente volcado llegó el segundo a dos minutos para el 90 que sentenciaba el encuentro.

El nuevo líder es ahora el Portugalete que empató en Zubieta a cero ante el Berio y el average le da la primera plaza por dos goles de diferencia, los encajado esta tarde en Gobela.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13