viernes, 27 de noviembre de 2015

 Socuéllamos-Arenas (previa)

27/11/2015
Arenas Club
Tras la serie de seis partidos sin ganar que se rompió en Gobela ante el Toledo el pasado sábado, el Arenas quiere romper otra racha, la de cinco partidos sin ganar a domicilio. Y es que desde que venciera en Talavera de la Reina por 2-3 acumula cinco partidos con dos empates (Ebro y Sestao) y tres derrotas (Castilla, Real Unión y Mensajero). Toca regresar a tierras de Castilla-La Mancha donde continúa el idilio con los equipos de la región tras sus buenos resultados en Talavera de la Reina en los play off y en liga. Un idilio histórico que se mantiene en casa con una victoria ante el propio Talavera de la Reina, la del Toledo la semana pasada y el empate sin goles ante La Roda.
El Arenas sumó ante los verdiblancos tres puntos de fe que le vuelven a dejar en la zona media alta y que se espera tenga su continuidad en el partido ante el Socuéllamos este próximo domingo a las 12:15 en el Paquito Gimenéz de dicha localidad. El Socuéllamos se encuentra en undécima posición con 17 puntos a solo tres del Arenas tras cuatro victorias, cinco empates y otras tantas derrotas. Bien es cierto que suma siete partidos sin ganar y que se presenta al encuentro ante los rojinegros con 16 hombres tras varias bajas que le obliga a pensar en fichajes de invierno. En casa suma tres partidos seguidos sin ganar tras caer ante el Rayo Majadahonda y la Real B por 1-2 y empatar en su último partido como local ante el Amorebieta (2-2) antes del empate sin goles que obtuvo la semana pasada en Las Llanas.
Por su parte, el Arenas se ha vuelto a rearmar en lo moral tras dar cuenta del mejor equipo al que se haya medido esa temporada con voltereta incluida. Bolo, de nuevo, deberá romperse la cabeza para confeccionar la convocatoria y deberá dejar a varios de sus jugadores en casa al disponer de casi todos sus efectivos. 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2462

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13