martes, 23 de agosto de 2016

ARENAS 2- FUENLABRADA 1

20/08/2016
Arenas-Fuenlabrada
ARENAS 2-1 FUENLABRADA
ARENAS: Txemi, Ibón, Cabero, Bergara, Aguiar, Ian Uranga, Nacho, Aitor Ramos ( Borja, 76), Ubis, Villa (Jaime, 87) y Dani López ( Chopi, 76).
FUENLABRADA: Isma, Iribas, Rubén (Fran, 80), Pavón, San José, Candela, Borja (Pipa, 88), Sanz (Isi, 68), Cervero, Carlos y Velasco.
Árbitro: Iosu Galech (Navarra).
Auxiliares: Roberto Domínguez e Imanol Irurtzun.
Tarjetas amarillas:
ARENAS:
FUENLABRADA: Pavón (42), Velasco (44), San José (82) y Candela (88).
GOLES:
1-0. Min.42. Villa (p)
2-0. Min.66. Villa
2-1.Min.90+3. Cervero
Dos goles de Villa han dado la primera victoria de la temporada  a un Arenas muy serio y bien plantado sobre el césped ante un Fuenlabrada que ha dado la cara en un buen partido jugado por el conjunto arenero este tarde en Gobela.
Comenzó mejor en el partido el conjunto madrileño y en el minuto cuatro Txemi sacaba con el píe un lanzamiento de Candela, pero la réplica del Arenas no se hizo esperar y Aitor Ramos llegó muy forzado a un centro de Luisma Villa desde la derecha y el balón se marchaba fuera. Estos dos jugadores tuvieron una ocasión cada uno, pero el lanzamiento de Aitor Ramos lo paró el portero Isma y el de Villa pegó en un defensa y se fue a saque de esquina. Lo intentó el Fuenlabrada con un lanzamiento desde la frontal del área de Borja que sacaba Txemi.
Siguío buscando el gol el Arenas y Villa pudo marcar, pero su lanzamiento lo despejó el portero Isma. Y en el minuto cuarenta y dos de partido centro de Villa desde la banda derecha, Pavón agarró a Dani López y este no pudo rematar. El árbitro señaló penalty y Villa logró el primer tanto. Con este resultado se llegó al descanso.
En los primeros minutos del segundo periodo Nacho matador lanzó una falta directa que atrapó Isma. Fuenlabrada no renunció a nada y siguió acercándose a los dominios de Txemi como en un remate de Pavón que atrapó el portero del Arenas.El conjunto arenero buscaba marcar un segundo gol y Dani López pudo lograrlo en un remate que atajó Isma. Y en el minuto sesenta y dos de partido Nacho sacó un saque de esquina en corto y el lanzamiento de Villa entró en la portería defendida por Isma.
Acusó el gol el conjunto madrileño pero intentó irse hacia arriba, y aunque el Arenas tenía contolado el partido,  no pudo impedir alguna acción de peligro del conjunto azulón como un barullo en el área que despejó la defensa arenera. Y en tiempo de prolongación acortó distancias el Fuenlabrada en un centro desde la derecha de Iribas que cabeceaba a la red en el segundo palo Cervero para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Fuente: http://www.getxo.eus



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13