miércoles, 21 de septiembre de 2016

ENTREVISTA CON MATADOR

El asturiano lleva la manija del equipo de Bolo

Matador: "El Arenas puede soñar con cosas mayores"

Escrito por Javi Beltrán

Miércoles, 21 Septiembre 2016 13:40 
 

Matador en su visita a Radio Bilbao.
Nacho Matador, ex de Real Oviedo, siendo internacional juvenil, Deportivo B, Caudal, Zamora y Cultural Leonesa, vive una situación de confort en el Arenas de Bolo: “Sigue la base del año pasado, siguen 13 jugadores y eso provoca que para el resto adaptarnos sea bastante fácil y sobre todo en el inicio de temporada los resultados te dan esa confianza necesaria para creer en lo que haces", señala el volante organizador, una de las sensaciones de la temporada.
"Hay que seguir trabajando, pero estamos contentos”, reconoce Matador, de 30 años, desde su conocimiento de su nuevo destino asentado en Castro, al lado de la costa cantábrica que tanto le gusta. Avisa que al Arenas le queda concretar “fuera de casa”, pero que en Majadahonda o en Socuéllamos hicieron partidos “muy competitivos para sacar como mínimo un empate”.
Su técnico, Jon Pérez Bolo, vio mucho a Matador el pasado curso para ficharle en León y darle mando en plaza en Gobela: “Nada más acabar la temporada se pusieron ya en contacto conmigo. Es de agradecer este interés y que conozcan el mercado, han firmado un poco lo que han querido”. Le entrenaron en A Coruña Caparrós y Lotina, actuando en un partido de Copa ante el Racing de Ferrol junto a los Pita, Bergantiños, Domínguez o Carril, que saltaron del filial como el actual volante arenero. "Hay que estar en el sitio indicado en el momento oportuno", señala tras no haber podido catapultarse a Primera cuando acarició la gloria en el Deportivo. Es sensato en su nueva escala en el Arenas en un grupo que vaticina “diez equipos” que se pueden colar en el playoff de ascenso: “Primero la permanencia y después soñar con cosas mayores”, señala Matador.

Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/55196-matador-el-arenas-puede-sonar-con-cosas-mayores
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13