domingo, 26 de febrero de 2017

ARENAS 0- SESTAO 0

Arenas-River
ARENAS 0-0 SESTAO RIVER
ARENAS: Txemi. Aguiar, Camus (Nacho Pérez, 46), Zumalakarregi, Cabero, Uranga, Toril (Ubis, 65), Borja Díaz (Txopi, 77), Dani López, Zabaleta y Luisma Villa.
SESTAO: Magunazelaia, Gago, Magdalenao, Jon García, Mier, Gaizka Martínez, Lenadro (Ander, 65), Corbalán, Guemes, Rodri y Barrenetxea (Rahmani, 84)
Arbitro: Alberto Fuente Martín (Cantabria)
Auxiliares: Alejandro García García y David, Ruiz Rodolfo
Tarjetas amarillas;
Arenas: Camus (40), Dani López (55), Luisma Villa (78)
Sestao: Guemes (72), Gago (79), Barrenetxea (84)
La falta de acierto de cara a la portería rival impidió el Arenas sumar los tres puntos en Gobela ante Sestao River en el partido disputado en la tarde de ayer.
Fue mejor el conjunto areatarra en la primera mitad y tuvo tres ocasiones muy claras de gol, pero no consiguió materializar ninguna. La primera de ellas llegaba en el minuto quince de partido en un mano a mano entre Toril y el portero sesatotarra Magunazelaia, pero el guardamata lograba sacar el balón. Unos minutos después el lanzamiento de Eneko Zabaleta se fue fuera por poco, y en la segunda ocasión del jugador de Bermeo su lanzamiento se estrellaba en el larguero. El Sestao llegó muy poco al área rival en este primer periodo y cuando lo hizo no creó ocasiones claras de gol.
Nada más comenzar el segundo periodo Dani López conseguió marcar un gol, pero el árbitro anuló el tanto al estimar que el delantero arenero estaba en fuera de juego. Tras esta ocasión del conjunto local llegaba la réplica del Sestao en un cabezazo muy flojo de Barrenetxea que se fue fuera. Fue superior el Arenas en el césped, pero no fue capaz de llegar con peligro al área rival. Según avanzaban los minutos  los dos equipos estaban atascados al no ser capaces de crear peligro en las áreas.
No obstante pudo marcar el conjunto sestaotarra en dos claras ocasiones de gol que tuvo en los cinco últimos minutos del tiempo reglamentario. En la primera de ellas Txemi sacaba una mano salvadora en el segundo palo para evitar el tanto, y en la segunda el lanzamiento a la media vuelta de Corbalán se marchaba fuera. La última ocasión del partido fue para el Arenas en tiempo de prolongación en una falta directa que sacaba Villa y Magunazelaia metía la mano para mandar el balón a saque de esquina.

Fuente: http://www.getxo.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13