domingo, 30 de julio de 2017

BALMASEDA 2- ARENAS 1

Derrota en Balmaseda en el segundo test

Dominio del Arenas con escasas ocasiones de gol ante un efectivo Balmaseda

El Arenas sigue a modo de pruebas y ayer cayó en La Baluga ante un ordenado Balmaseda. Bolo volvió a dar minutos a todos los disponibles.
El Arenas disputó ayer en La Baluga su segundo partido de pretemporada. Esta vez se midió a un correoso equipo como es el Balmaseda. Tras un comienzo muy igualado, y con un once muy parecido al presentado dos días antes ante el Adarve, el Arenas se fue haciendo con el encuentro ante un Balmaseda con mucha presión. Movió mucho el cuero el equipo de Bolo pero no tuvo gran presencia arriba. El Balmaseda se dedicó a dar el balón al rival y en algún despiste profundizar para mandar balones al área. Un tiro al palo de los encartados fue su bagaje ofensivo en esa primera mitad donde el Arenas se puso por delante a los veinte minutos. Buena acción individual en banda izquierda de Josu Santamaría que dejó en la frontal para Markel que disparó potente, rechazó el meta local y el rebote fue a los pies de Jonxa para colocar el 0-1. Hasta el descanso más dominio visitante sin fruto.
En la segunda parte salió mejor el equipo local ante un Arenas con muchos cambios. Le costó meterse en el encuentro al equipo rojinegro y cuando lo hizo, el Balmaseda ya empataba. Fue a los doce minutos en una caída en el área de un jugador local ante Cabero que más pareció un resbalón. Penalti y tablas sin llegarse a la hora de partido. El Arenas volvió a hacerse con el encuentro, llegó poco pero fue quien más lo intentó y cuando mejor estaba jugando y a ocho para el final, un error en la entrega en el centro del campo dejó en superioridad al ataque encartado que aprovechó para colocar el 2-1 definitivo.
Tiempo de seguir corrigiendo y mejorando cosas de cara a la siguiente prueba que será el miércoles 2 de Agosto a las 19:00 en Urritxe ante el Amorebieta.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13