Arenas: Maguregi, Liher, Ibon (Iñigo, m. 86), Manu, Arkaitz, Degre, Santi (Kepa, m. 69), Ekaitz (Jorge, m. 60), Zigor, Valero y Marti.
Goles: 1-0, m. 48: Sergio Francisco. 1-1, m. 66: Marti. 1-2, m. 77: Marti.
Árbitro: Etxarri Losantos. Amonestó por el Laudio a Rekagorri, Larrainzar y Paredes y por el Arenas a Santi, Manu, Marti y Arkaitz.
Nuevo tropiezo en casa del Laudio, que desanda el camino recorrido en las últimas dos jornadas. El guión del encuentro fue muy similar a la derrota encajada también en Ellakuri ante el Beasain, aunque en esta ocasión el Arenas mostró mucho menos que el conjunto guipuzcoano. Bastaron dos ramalazos del potente Marti para sentenciar a un Laudio que se mostró poco acertado ante la meta visitante.
Los goles llegaron tras el descanso. Sergio Francisco se sacó un disparo seco y ajustado al poste para adelantar a los locales. A pesar del mazazo, los areneros no se dieron por vencidos. Poco después, Marti empató el choque de cabeza tras un saque de banda. El Arenas encontró la victoria a falta de trece minutos para el final. Un lejano y aparentemente fácil disparo de Jorge, lo dejó José Carlos a sus pies y Marti, más listo y rápido que la defensa rojiblanca, apuntilló al Laudio.
Fuente: elcorreo.com
Fuente: elcorreo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario