02/12/2011
FÚTBOL. El Arenas quiere reencontrarse con la victoria este sábado en Gobela ante un incómodo y potente Beasain
Tras estas dos derrotas el Arenas se ha quedado a tres puntos del descenso, a pesar de que ocupa la duodécima posición con dieciséis puntos, pero hay un total de ocho equipos peleando por alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. El conjunto rojinegro no está jugando mal, pero le está faltando el gol en los últimos partidos y los resultados no le están siendo favorables. Además, el choque de mañana es ante un rival potente que llega en un momento en el que el Arenas no está pasando por su mejor momento.
El conjunto de Beasain ocupa la cuarta posición en la clasificación con veintisiete puntos y se encuentra tres puntos por debajo de los líderes: Barakaldo, Portugalete y Gernika, los tres con treinta puntos, por lo que se encuentra metido de lleno en la lucha por alcanzar el liderato. De los quince partidos que ha disputado hasta la fecha, el equipo del Goiherri guipuzcoano ha sumado siete victorias, dos de ellas como visitante ante Zamudio (0-1) y Laudio (1-2); ha empatado seis, cuatro de ellos lejos de Loinaz, ante Hernani (2-2), Durango (1-1), Lagun Onak (0-0) y Elgoibar (2-2), y de los dos partidos que ha perdido uno de ellos ha sido lejos de Beasaín, en Gernika concretamente, donde perdió ante el conjunto anfitrión por 2-1. El otro encuentro lo perdió en su casa ante Portugalete por 0-1.
El conjunto guipuzcoano realiza un gran trabajo defensivo, presiona mucho a los jugadores del equipo rival, y salen muy rápido y bien al contragolpe. Vaya ganando o perdiendo, el Beasaín es un equipo que no cambia su sistema de juego, lo que le convierte en un conjunto muy incómodo para el rival, tal y como nos comenta el entrenador del Arenas, Luis Martín.
Fuenta: kirolak.getxo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario