En la actualidad la Junta Directiva había quedado reducida a cinco componentes, de los quince iniciales. Casi la mitad de la Junta decidió salir de la entidad el verano pasado, coincidiendo con el cese de Natxo Ortiz de Guinea como entrenador rojinegro. Esta falta de personal directivo, que conllevaba bastante más trabajo, así como la existencia de una alternativa ha empujado a Javier Herrero a presentar su dimisión y convocar elecciones a mediados de su mandato.
Ahora falta saber quien será el entrenador para la próxima campaña. Recordemos que fue fichado Javier González Etxebarria, pero como ya había estado en un equipo, el Lemona, como entrenador no podía sentarse en el banquillo por lo que tras el cese de Luis Martín tuvo que tomar el mando del equipo Fernando Pérez, entrenador que ha terminado la temporada consiguiendo la permanencia del equipo en Tercera. Según hemos podido saber de fuentes ajenas al Arenas será Javier González Etxebarria el entrenador del equipo rojinegro, siempre y cuando salga elegida la plancha que se va a presentar. En este aspecto, Javier Herrero se mostraba muy cauto y no podía adelantarnos nada, ya que ahora no está en su mano este tipo de cuestiones y en estos procesos todo son precontratos o acuerdos de palabra entre los interesados.
A pesar de la fatiga acumulada en el cargo, Javier Herrero cree que podía haber aguantado los dos años que le quedaban de mandato y se va muy orgulloso de ser presidente de un club del que es socio desde hace mucho tiempo y para el que siempre va a estar dispuesto a echar una mano.
Fuente: kirolak.getxo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario