10/10/2013
El campo de fútbol del polideportivo de Gobela ya dispone de un nuevo césped de hierba artificial. Las escuelas de fútbol del Romo y el Arenas estrenarán mañana viernes, a las 18:30 horas, el renovado terreno de juego con la presencia del alcalde de Getxo, Imanol Landa, y el concejal de Deportes, Álvaro González. La reforma de este equipamiento ha incluido, además, la impermeabilización del suelo sobre el que se asienta el campo para evitar la filtración de agua en los garajes de esta instalación deportiva municipal que da servicio a los barrios de Romo y Las Arenas.
El nuevo césped y la impermeabilización han tenido un coste de 350.000 euros (150.000 euros la hierba artificial y 200.000 euros la impermeabilización) y los plazos de ejecución han sido los previstos. Getxo Kirolak ha coordinado los trabajos de remodelación con el objetivo de que afectaran lo menos posible a los equipos que entrenan y compiten en Gobela. Así, González destaca “la colaboración que ha habido entre los diferentes clubes de fútbol del municipio para que tanto el Arenas como el Romo hayan podido hacer la pretemporada e iniciar sus primeros compromisos ligueros en las instalaciones de Fadura”.
Con el nuevo césped, ya homologado por la Federación Vizcaína de Fútbol, Gobela cuenta con un campo de fútbol que tanto por sus dimensiones (102 metros de longitud y 60 de anchura) como por el resto de servicios está preparado para albergar partidos del máximo nivel
No hay comentarios:
Publicar un comentario