El Arenas ha completado una buena pretemporada, ya que ha pasado por todo tipo de situaciones. En los dos últimos partidos jugados, ante Laredo y Llanes, ha concluido en inferioridad numérica. En la localidad cántabra fueron expulsados Txopi y Txemi, mientras que en la localidad asturiana Jon Madrazo fue el que vio la cartulina roja. Sin embargo, en estos dos partidos, y con inferioridad numérica, el equipo rojinegro logró anotar dos goles en cada choque para llevarse la victoria, en los dos por 1-3.
Además, el Arenas logró voltear un resultado que se le había puesto adverso. Fue en la final del Memorial José María Acha, disputado en Gobela. Iba perdiendo ante Portugalete por 0-2 al descanso, pero en el segundo tiempo logró anotar tres goles para ponerse por delante y llevarse el torneo.
Una pretemporada muy buena en cuanto a nivel de resultados, ya que de los seis partidos disputados, se han vencido cinco y solo se ha perdido uno, ante Zamudio por 1-0, pero el equipo tuvo ocasiones para sacar un mejor resultado.
En el resto de choques disputados, los areneros sumaron victorias ante Bermeo (1-2), Amorebieta (2-0), Portugalete (3-2), Laredo (1-3) y Llanes (1-3), ofreciendo una buena imagen en todos los partidos, una imagen de equipo serio y ordenado y con potencial anotador arriba, ya que ha anotado un total de trece goles, lo que quiere decir que el equipo está muy compensado y que mantiene un equilibrio en todas sus líneas.
Acerca de la pretemporada nos habla Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas Club.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2244
No hay comentarios:
Publicar un comentario