01/11/2016
La jornada duodécima de este grupo II de la Segunda División B se disputará entre hoy y mañana y el Arenas recibirá en Gobela al conjunto madrileño de Navalcarnero el miércoles a las ocho de la tarde.
Tras las últimas dos derrotas ante Albacete, en la capital manchega y ante UD Logroñés en Gobela, el pasado domingo rompía esa mala racha con una contundente victoria ante Sanse por 1-4 en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, un triunfo que ha dado una carga importante de moral a los jugadores areatarras para medirse mañana a Navalcarnero en Gobela.
Quince puntos suma el conjunto del sur de Madrid, mientras que el Arenas tiene dos puntos más, diecisiete, y está situado en octava posición, a dos puntos del cuarto puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División A.
De los cinco partidos que ha jugado el Arenas como local ha vencido tres encuentros ante Fuenlabrada (2-1), Toledo (2-0) y Zamudio (2-1), ha empatado uno ante Barakaldo (1-1) y ha pedido uno ante UD Logroñés en el último choque disputado en Gobela por 1-2. Por lo tanto, el conjunto arenero lleva dos jornadas sin vencer en casa y quiere romper esa racha.
Navalcarnero es un equipo recién ascendido a Segunda División B y en su estreno en la categoría ha sumado cinco puntos fuera por diez en su campo. Ha perdido dos partidos lejos de su terreno de juego, ante Gernika por 4-1 y ante Barakaldo por 3-2, haempatado otros dos ante Toledo (0-0) y Zamudio (1-1) y ha vencido a Fuenlabrada por 0-2. Es un equipo muy difícil de superar y ha demostrado que la contundente derrota en Gernika por 4-1 en su primera salida solo fue un accidente.
Pero el Arenas quiere demostrar su superioridad en Gobela a pesar de que no será nada fácil.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/3182
No hay comentarios:
Publicar un comentario