domingo, 31 de diciembre de 2017

26/12/2017
Arenas
Tras nueve días de vacaciones, el Arenas empezará esta tarde a preparar su primera cita del año, la del domingo ante el Racing a las cinco de la tarde. Y es que tras la inmerecida derrota ante el Sporting el pasado día 16 el equipo no se ha vuelto ejercitar. Nueve días que habrán venido bien para desconectar y afrontar con ánimos renovados la segunda vuelta ya en 2018.
Esta tarde (16:15)  del martes habrá sesión de entrenamiento, mañana miércoles doble sesión a las 11:00 y a las 16:15, horario vespertino que se repetirá el jueves y viernes. Ya para el sábado queda el amistoso ante el Uritarra en Larrabetzu a partir de las once de la mañana y el domingo será día de descanso junto con el primero del año.
Recordamos que el Arenas recibirá la visita del Racing de Santander en domingo 7 a las cinco de la tarde en el que será el segundo medio día del club. El Arenas buscará cambiar su tendencia de nueve partidos din ganar con seis empates y tres derrotas, dos de ellas de forma consecutiva y sin merecerlo ante dos equipos en puesto de play off como son el Mirandés y eñl Sporting B, lo que han dejado al equipo junto al Real Unión y Vitoria, equipo en puesto de promoción de permanencia, y a seis puntos del descenso directo.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4112

No hay comentarios:

Publicar un comentario