27/10/2018
Fotografía: Archivo
El Arenas recibe este sábado al Bilbao Athletic en el campo de Gobela a las siete de la tarde y quiere continuar con su buena racha de resultados en casa que está cosechando esta temporada. De cuatro partidos disputados como local, el conjunto areatarra ha vencido tres y quiere lograr el cuarto triunfo imponiéndose al filial bilbaíno.
Es reseñable que las tres victorias que suma esta temporada el Arenas se hayan producido en su terreno de juego de Gobela, donde ha perdido un partido ante Izarra, el primero de la temporada por 0-1, mientras que en los tres restantes vencía a Cultural de Durango (2-0), a Langreo (4-0) y a Calahorra (2-1). Como visitante suma tres empates y dos derrotas ante los dos primeros, Racing de Santander y Barakaldo.
Con estos resultados, el conjunto areatarra ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria con doce puntos, los mismos que suma Langreo, clasificado en duodécima posición. Dos puntos por delante de ambos aparecen cuatro equipos con catorce puntos, entre ellos el próximo rival del Arenas en Gobela, el Bilbao Athletic.
Comenzaba de forma inmejorable el conjunto dirigido por Gaizka Garitano, ya que vencía en cuatro de los cinco primeros partidos de Liga y empataba el otro, pero en las últimas cuatro jornadas sólo ha conseguido sumar un empate y ha encajado tres derrotas, dos de ellas lejos de Lezama ante Oviedo Vetusta (2-1) y ante Sanse (1-0). Suma catorce puntos y se encuentra situado a tres puntos del Mirandés, cuarto clasificado, equipo que está situado en el último puesto que da acceso a la fase de ascenso.
Partido complicado pero atractivo para un Arenas que, según su entrenador Jabi Luaces, continúa en una buena progresión desde el inicio de la pretemporada y espera que continúe.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4761
No hay comentarios:
Publicar un comentario