12/01/2020
ARENAS CLUB 2-1 SALAMANCA UDS CF
ARENAS CLUB: Carrio, Ibarbia, Borg, Frau, Uranga, Parra (Polanco,
87), Matador, Unai (Theo, 72), Zarzo (Kaiser, 90), Urkiza y Etxaniz
SALAMANCA:
Sotres, Carpio, Crespo, Borja, Amaro (Jehu, 17), Ubis (Díaz, 72),
Galván, Sergio, Serrano, Ángel (Altube, 65) y Cristian.
Arbitro: Fernando Bueno Prieto (Madrid)
Auxiliares: Mario Martín y Alin Nicolae
Tarjetas amarillas:
Arenas: Uranga (57), Kaiser (90+2)
Salamanca: Carpio (46), Galván (60), Sergio (77)
GOLES:
1-0.M.24. Urkiza
2-0.M.44. Zarzo
2-1.M.49. Cristian
Trabajada victoria ayer del Arenas en el comienzo de la segunda vuelta en 2ª B. Tres puntos vitales para seguir subiendo en la tabla y rearmar al equipo tras dos derrotas consecutivas. Importante también por la calidad del rival, el Salamanca UDS, llamado a ser uno de los equipos que podrían luchar por el ascenso. En esta ocasión el Arenas no tuvo la fluidez en el juego de otras ocasiones pero lo suplió con una gran efectividad y el buen momento de forma de su portero Diego Carrio.
El cancerbero rojinegro debió lucirse en dos ocasiones en los primeros minutos antes que llegara la primera aproximación local y el primer gol a los 24 minutos. Urkiza culminó con un tiro raso el servicio de Etxaniz en el centro de la zaga salmantina. Con el gol el partido se equilibró aunque el Salamanca de nuevo tuvo otras dos oportunidades en la que Carrio y la falta de puntería visitante propiciaron que se mantuviera la ventaja mínima. El Arenas también se acercaba a cuenta gotas y en una de esas acciones llegó el segundo. A un minuto para el descanso, Zarzo consiguió desde meter el balón en las redes salmantinas tras un tiro colocado y con mucho efecto desde fuera del área.
Tras el descanso la incertidumbre llegó con el tempranero gol del Salamanca. Otra vez a balón parado, el Arenas encajó gol en un certero remate de Cristian. Pudo hacer el segundo el equipo de Larrazabal pero Carrio volvió a evitar el gol. Hasta el final el duelo tuvo alternativas y presencia en las dos áreas aunque con muy pocas ocasiones de gol.
Al final tres puntos que da moral al equipo de Javier Olaizola de cara a una segunda vuelta que promete ser muy intensa por lo apretado de la clasificación en la zona media baja.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5681
No hay comentarios:
Publicar un comentario