01/11/2019
El Arenas busca su segunda victoria que le acerque o incluso le saque de los puestos de descenso que ocupa desde la primera jornada. Mañana recibirá al Guijuelo en Fadura a partir de las 18:00.
Los de Olaizola vienen cargados de moral tras su merecido primer triunfo de la temporada la semana pasada ante Unionistas al que cedió el puesto de farolillo rojo. Las bajas pueden seguir condicionando al equipo pero de momento los juveniles están trabajando bien y ya se entrenaron el pasado miércoles en sesión vespertina en Fadura. Probablemente el entrenador donostiarra recupere a alguno de sus jugadores por lo que no se sabrá la convocatoria final hasta después de entrenamiento de esta misma mañana en Gobela. El equipo progresa y ya se ha quitado la presión de no poder ganar. Lo hizo el domingo en el mejor momento con otras tres citas por delante con rivales de la zona baja de la tabla.
El primero de esos tres es el Guijuelo que le precede en la tabla con ocho puntos, dos más que los areneros. Viene de caer ante Osasuna B (1-2) en su feudo. Suma dos victorias, dos empates y seis derrotas, siete goles a favor (uno menos que el Arenas y 13 en contra. A domicilio consiguió una victoria en la primera jornada ante el Leioa, un empate y tres derrotas.
Este partido por lo tanto es una buena oportunidad de seguir escalando en la tabla aunque imaginamos que lo mismo pensará el equipo salmantino.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5531
No hay comentarios:
Publicar un comentario