06/12/2020
R.UNION 1-1 ARENAS CLUB
R.UNION: Txusta, Iván Pérez, Kijera,
Senar, Capelete, Kun, Galán (Viguera, 82), Elizondo, Rivero (Javi
Martínez, 74)(Rivera, 90), Elosegi y Madrazo (Llamas, 77)
ARENAS CLUB: Carrio, Pol, Uranga, Murua, Rementeria, Arzuaga (Estrada,
74), Rafita (Altube, 52), Leandro (Iván Alonso, 66), Gabilondo, Vieites
(Jagoba, 74) y Pradera
Arbitro: Manuel González Díaz (Asturias)
Auxiliares: Javier Estrada Rodrííguez y Enol Álvarez González
Tarjetas amarillas:
R.Unión: Kijera (41), Elizondo (88)
Arenas: Murua (44), Pol (68).
Tarjetas rojas:
R. Unión:
Arenas: Uranga (66)
GOLES:
1-0.M.47. Galán
1-1.M. 64. Pradera
El Arenas volvió a puntuar en el Stadium Gal por quinta vez consecutiva. Un punto que le permite sumar por quinta vez desde la derrota en la segunda jornada. Un punto que se puede dar por bueno teniendo en cuenta que los de Olaizola volvieron a quedarse con un hombre menos tras la roja directa que vio Uranga con poco menos de media hora para acabar con el partido. Una expulsión que llegó tras el empate y donde el Arenas presentaba trazas de poder llevarse los puntos.
Y es que ayer fue un partido de momentos. Por momentos dominaba otro en otras ocasiones otro. En una primera mitad con mucha intensidad y juego a ráfagas, apenas hubo oportunidades para marcar, la más clara llegó a tres minutos para el final cuando Leandro disparó contra Txusta en el duelo de delantero con portero. Se presagiaba el gol arenero pero se llegó al descanso.
Otro de los momentos fue el pésimo inicio visitante en la reanudación. A los dos minutos Galán marcaba el primera tanto tras una segunda jugada peligrosa por banda izquierda local donde Kijera y Madrazo armaron el ataque. Otra jugada igual llegó unos minutos más tarde y pudo ser el segundo. Movió ficha Olaizola en el banquillo para cerrar esa banda y el Arenas poco a poco tomó el control del partido y a llegar a la meta rival. En un saque de esquina, sobrepasada la hora de partido, Pradera se estrenó como goleador con un sensacional remate de cabeza para empatar el choque. Y ya casi no dio tiempo para más ya que dos minutos más tarde Uranga vio la roja por derribar a un rival siendo el último defensor aunque pareció muy rigurosa ya que la trayectoria del balón iba a un lateral. El Arenas se rearmó en el centro del campo y contuvo el dominio local sólo roto por un disparo que estuvo a punto de ser el segundo local pero Carrio, otro día más, lo evitó.
Al final nuevo reparto de puntos en un encuentro donde el Arenas fue incapaz de acabar con once como en las dos anteriores salidas.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6355
No hay comentarios:
Publicar un comentario