sábado, 16 de enero de 2021

AMOREBIETA 0- ARENAS 0

 

13/12/2020

Amorebieta-Arenas

AMOREBIETA 0-0 ARENAS CLUB

AMOREBIETA: Saizar, Aldalur, Leiza, Arregi, Bilbao (Mikel Bilbao, 70), Unzueta, Etxaburu (Ekaitz, 80), Larru, Irazabal, Orozko (Obieta, 62) y Aimar.

ARENAS: Carrio, Pol, Murua, Celihueta, Rementeria, Arzuaga (Altube, 71), Leandro (Rafita, 83), Gabilondo, Estrada, Jon Vega y  Pradera

Arbitro: Francisco García Riesgo (Asturias)
Auxiliares: Daniel Isusi Iglesias y Martín Carlos Agudo Daza
Tarjetas amarillas: 
Amorebieta: Etxaburu (01), Irazabal (23), Orozko (53), Larru (58), Vélez de Mendizabal (entrenador) (89)
Arenas: Pol (16), Estrada (61), Rafita (90)

El Arenas sigue en ascenso como se demostró ayer en Urritxe ante el líder Amorebieta. Suma puntos, escala puestos en la tabla y lleva ya seis jornadas sin perder.  Un equipo, el Arenas, solidario hasta la extenuación y que demostró estar en uno de los mejores momentos de los últimos años. El campo de Urritxe no daba para mucho juego y Olaizola sabía que el equipo tenía que trabajar a destajo. Y lo hizo ante un Amorebieta que en casa sumaba de tres en tres y que no cedía puntos desde el pasado mes de febrero cuando el Arenas le arrancó otro empate.

Duelo sin tregua de principio a fin, con escasas ocasiones. El Arenas cambió se sistema sabiendo qué tipo de partido tenía por delante. Defensa de tres y un centro de campo de brega y arriba esperar a que llegara un balón o a una segunda jugada. El Amorebieta dominó los inicios de cada tiempo donde tuvo sus mejores ocasiones, luego llegaba el equilibrio y el Arenas también dispuso de momentos de meter a su rival en su parcela. Las defensas estuvieron a un gran nivel, la batalla del centro de campo fue extenuante y adelante el Arenas propuso más que su rival. Las mejores ocasiones locales llegaron con disparos que supo sacar un Carrio pletórico, mientras que Leandro y Estrada en un saque de esquina tuvieron hasta tres ocasiones para batir a Saizar.

No fue un gran partido, imposible en ese césped, pero la tensión y la entrega por parte de los protagonistas dejó el partido vivo hasta el final.

El Arenas sale de la circunstancial zona roja y empieza a mirar hacia arriba a la espera de la visita del Racing de Santander que lleva dos jornadas sin jugar.

 

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6369

No hay comentarios:

Publicar un comentario