11/09/2021
Gran expectación en la afición local despierta el duelo que mantendrán Arenas y Cayón mañana domingo en Gobela a partir de las 17:00. Tras once meses sin presenciar un encuentro , el aficionado rojinegro es consciente de la buena temporada que se perdieron y de la buena pretemporada y comienzo de campaña que tuvo el equipo en el presente curso. Los tres puntos conseguidos de forma merecida ante el Peña Sport la semana pasada dan impulso al equipo y su entorno que sueña con abrir la temporada en la “Jaula” con tres nuevos puntos.
El equipo juega bien y le acompañan los resultados y todavía quedan por afinar cosas. Eso permite ganar en confianza sin olvidar que sólo se disputó una jornada y que el camino será largo y complicado. Como complicado lo pondrá el CD Cayón que viene herido tras comenzar la liga con una derrota ante el también recién ascendido San Juan. Derrota en casa por 0-2 que obliga a los cántabros a enderezar el rumbo.
Un equipo que ya sabe lo que es jugar en Gobela. Lo hizo hace nueve campañas en la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a 2ª B. Era el primer intento del Arenas quien pasó para caer en la última ronda tras dos empates ante el Celta B. El Cayón fue uno de los mejores equipos que pasó esa campaña por Gobela. Tras perder por 0-1, se puso por delante en aquí pero al final el Arenas logró empatar y clasificarse para la ronda final.
Buena piedra de toque para el equipo de Iban Fagoaga que, en esta ocasión, si tendrá el aliento de la afición del Histórico.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6920
No hay comentarios:
Publicar un comentario