domingo, 12 de septiembre de 2021

CESION Y ASCENSO DE JUVENILES

 

25/08/2021

Beñat Garro

Fotografía: Arenas Club

Beñat Garro es la última cara nueva para la plantilla del Arenas de cara a esta temporada. Su posición habitual es la de central, aunque también se amolda bien a jugar como lateral por la derecha. El jugador de Oiartzun de veinticuatro años procede del Amorebieta, equipo que esta temporada juega en la Segunda División A y la pasada campaña fue uno de los jugadores importantes para conseguir el ascenso con el equipo azulón desde Segunda B a Segunda A.

Se formaba como jugador en la cantera del Real Unión de Irún. En 2016 pasaba del equipo juvenil al segundo equipo senior del conjunto fronterizo. Tras dos campañas en el filial, en la temporada 2018/2019 pasaba a formar parte del primer equipo del Real Unión. Una temporada se mantuvo en el primer equipo irundarra, ya que en la campaña 2019/2020 recalaba en Amorebieta, conjunto en el que ha jugado las dos últimas temporadas. Ahora llega como cedido al Arenas. 

Mikel Escobar

Fotografía: Arenas Club

Además, dos jugadores del equipo Juvenil, que estaban haciendo la pretemporada con el primer equipo, ascienden desde el equipo juvenil para formar parte de la primera plantilla esta temporada. Se trata del centrocampista Mikel Escobar y del delantero Julen Rodríguez “Zape”, ambos formados en las categorías inferiores del Arenas. El santurtziarra Mikel Escobar tiene 19 años y el bilbaíno Julen Rodríguez “Zape” llega a esa edad la próxima semana.

Julen Rodríguez

Fotografía: Arenas Club

Tras estas incorporaciones, al Arenas le queda aún una ficha para llegar a los veintidós jugadores en el primer equipo.

 

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6887

No hay comentarios:

Publicar un comentario