03/03/2021
El Arenas jugará esta tarde en Sarriena el encuentro aplazado en la jornada 14 por positivos en COVID-19 de varios jugadores del Leioa. Los de Olaizola tiene una oportunidad de oro de casi sentenciar la primera fase de liga y mirar, ya fuera de toda posibilidad de descenso, al bonito en la segunda. La victoria dejaría a los areneros con 23 puntos, a seis del descenso que marca el Alavés al que sólo le quedan nueve partidos por jugar. Además en medio está el Laredo que se podría quedar a cinco puntos del Arenas con también tres partidos por jugar, uno de ellos ante el Alavés B. Las últimas derrotas a domicilio alargan la meta de evitar la fase de descenso. No fue suficiente jugar mejor que su rival ante la Real. Los errores propios la efectividad donostiarra dictaron sentencia en Zubieta. Ahora toca recuperar las sensaciones de la goleada al Barakaldo.
El Leioa disputa una final. Cierra la tabla con nueve puntos y con seis partidos por jugar . A nueve puntos de la salvación, el equipo leioarra no puede ceder más. Un equipo rocoso como local ya que sólo perdió un encuentro y aunque sólo gano otro. El resto de los otros cinco encuentros se saldaron con empate, el último en el descuento ante el Alavés B. De los nueve puntos que tiene en su casillero, ocho fueron como locales.
La cita será esta tarde a partir de las 18:30. Antes, a las 17:00, el Barakaldo recibirá al Amorebieta en encuentro aplazado. Los fabriles se encuentran a nueve puntos de los nuestros.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6531
No hay comentarios:
Publicar un comentario