sábado, 20 de diciembre de 2014

 ARENAS 1-0 ERANDIO

20/12/2014
Arenas-Erandio
ARENAS 1-0 ERANDIO
ARENAS: Txemi, Uranga, Zabaleta, Ibai, Bergara, Huidobro (Zumalakarregi, 70), Aitor Ramos (Yartu, 78), Txopi, Javi López, Aranbarri e Infante (Rober, 59).
ERANDIO: David, Iñigo, Antón, Goya, Aimar (Koldo, 60), Javi (Jagoba, 80), Carlos, Akier, Egoitz (Manutxo, 70), Rekero y Raúl.
Arbitro: Sr. Salguero.
Auxiliares: Sres. Galán y Etajo
Tarjetas amarillas:
Arenas: Aitor Ramos (43), Uranga (66, 90+3), Txopi (86)
Erandio:  Antón (3), Raúl (79), Endika (95)
Tarjetas rojas:
Arenas: Uranga (90+3)
Erandio: -
GOLES:
1-0.M.20. Infante
Victoria apretada la lograda esta tarde por el Arenas ante el Erandio en uno de los derbis bizkainos de esta jornada en el grupo cuarto de la Tercera división.
Comenzaron mandando los rojinegros durante toda la primera. De hecho, Infante falló un claro penalti señalado por el árbitro del encuentro a los dos minutos del pitido inicial. No perdonó el delantero getxotarra en la siguiente ocasión que tuvo: controló el esférico al borde del área y, tras golpear con potencia, su lanzamiento tocó en un defensor visitante y se alojó en las mallas de David. Así, con el 1-0 terminó el primer periodo.
Tras el descanso, los erandiotarras buscaron a la desesperada el tanto del empate. De hecho, Ian Uranga, sobre la línea de gol, evitó el 1-1 a los veintitrés minutos de la segunda parte. El Arenas dispuso de más oportunidades para ampliar la ventaja en el marcador, pero acabó pidiendo la hora ante un Erandio volcado sobre la meta de Txemi.
Al final, los tres puntos se quedaron en casa y el Arenas despide 2014 en los más alto de la clasificación.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1726

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13