domingo, 26 de abril de 2015

ARENAS 3- AURRERÁ VITORIA 1

El Arenas solventa el partido en once minutos

ARENAS 3–1 AURRERA VITORIA

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Ibai, Bergara, Zumalakarregi, Uranga, Robles (Txopi, 69), Javi López, Huidobro (Olondo, 78) y Aitor Ramos (Infante, 62).

AURRERA VITORIA: Diego, Pani, Goñi, Gavilán, Alzola, Aizpurua, Yeray (Urdax, 53), Arkaitz, Jon Ander (Iker, 32), Guevara (Beñat, 56) y Telmo

Arbitro: Rodríguez Martín. Mostró tarjetas amarillas al local Aitor Ramos y a los visitantes Gavilán y Yeray

GOLES:

1-0.M.01. Javi López
2-0.M.09. Ramos
3-0.M.11. Javi López
3-1.M.79. Alzola

El acierto permite al Arenas golear en un partido cómodo ante un Aurrera de Vitoria que nada pudo hacer ante el inicio local de los de Bolo espoleados tras el partido en Gernika. Tres puntos que de nuevo le colocan segundo un punto por encima del propio Gernika que esta tarde empata a cero en Beasain. Al minuto de juego, Javi López rompió la defensa por el centro para plantarse ante el meta rival y colocar con sangre fría el 1-0. Una jugada muy parecida a la que le permitió marcar el tercero para lo locales a los once minutos. En medio, la fortuna cara a gol, tan esquiva en otros partidos en Gobela, propició el segundo del Arenas tras un centro de Aitor Ramos que desvió sobre su propia puerta un defensa vitoriano. El partido estaba solventado. Lo intentó el conjunto rojillo y también el Arenas aunque al descanso se llegó con ese 3-0.

La segunda parte sobró. El Arenas bajó de intensidad teniendo amarrados los puntos y el Aurrera buscó el gol con más ocasiones que los locales, En una de ellas, a once minutos para el final, el ex del Arenas, Alzola anotó para los gasteiztarras, gol con el que se cerró el partido.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13