viernes, 24 de abril de 2015

ARENAS- AURRERÁ VITORIA (previa)

24/04/2015

A no ceder más puntos

La derrota merecida en Gernika tras el peor partido de la temporada todavía escuece. Más si tenemos en cuenta que eso propiciaba que el Arenas ocupe su peor momento clasificatorio de la temporada a falta de cuatro jornadas para el final. Pero a nadie se le escapa que hay tiempo, aunque no se puede ceder más puntos. Hay tiempo para lograr una mejor clasificación ya que cuanto más arriba se quede el sorteo puede ser más benigno. Con la primera plaza muy complicada, la segunda permitiría jugar las dos primeras eliminatorias de la fase de ascenso con el factor cancha a favor y quién sabe si la tercera como ocurriera hace dos temporadas. Para ello, y para asegurar de forma matemática dicha fase, los de Bolo no deben pinchar en la visita mañana sábado (18:00) del incómodo Aurrera de Vitoria. Los rojillos ya se impusieron en la ida por 2-0 con tantos de Jon Ander que sigue siendo duda en los de Olaranbe. Sin presión de ningún tipo, el Aurerra ya se llevó un punto de su visita al Gernika hace poco más de un mes y estuvo a punto de repetir en Portugalete hace tres semanas donde perdió 3-2. Fuera de casa suma seis victorias, cuatro empates y seis derrotas, dos menos que las ocho que tiene como local.

Por su parte el Arenas busca, y volvemos al principio, el redimirse ante los suyos después de una dura semana y en un momento donde el equipo quiere rearmarse. Hay ganas de hacerlo para llegar plenos de moral a unos play off que esperemos se puedan sellar este mismo fin de semana.

En cuanto al historial, son 23 los partidos jugados por ambas escuadras en campo arenero desde la temporada 1978-79, con una bagaje de diez victorias locales, nueve empates y cuatro derrotas. En las tres últimas campañas hubo de todo, victoria la pasada (2-1), derrota la anterior (0-1) y empate hace tres (0-0).
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13