miércoles, 29 de julio de 2015

REGRESAN CON CUATRO NOVEDADES

El Arenas quiere dar la cara en segunda B

LOS ROJINEGROS, EN SU RETORNO A LA CATEGORÍA DE BRONCE, ARRANCAN CON 18 JUGADORES, CON CUATRO NOVEDADES
DAVID BERGARA - Miércoles, 29 de Julio de 2015 - Actualizado a las 06:03h
  • Mail
  •  
  •  
  •  
La primera plantilla del Arenas
(Jose M. Martínez)
Vista:

  • La primera plantilla del Arenas
GETXO - Un mes después de certificar el retorno a Segunda B, un regreso que se ha hecho esperar más de tres décadas, el Arenas ha vuelto al trabajo. El objetivo del conjunto getxotarra es la permanencia. Jon Pérez Bolo, que repite un año más en el banquillo de Gobela, cuenta con 18 jugadores en este momento a la espera de nuevas incorporaciones en un mercado con una actividad frenética. El club rojinegro ha renovado la columna vertebral que logró el ascenso: los porteros Txemi Talledo y Aitor Etxebarriazarraga; los defensas Diego Royo, Eneko Zabaleta, Gaizka Bergara y Diego Royo; los centrocampistas Jaime Zumalakarregi, Ian Uranga, Ángel Gándara, Txopi, y David Infante; y los delanteros Aitor Ramos, Javi López y Jokin Aranbarri. A estos trece jugadores se han unido cuatro caras nuevas: los centrocampistas José Martínez Oya (Atlético Mancha Real), Jon Madrazo (Zamudio), Luis Villa (Barnet inglés), el delantero Miguel Ángel Montes (Socuéllamos) y la vuelta del juvenil Jon Ander González Dopico, proveniente del Somorrostro. También harán la pretemporada los juveniles Carlos, Pablo, Txolo y Murua.
El presidente del Arenas, Francisco Javier Egusquiaguirre, afronta con muchas ganas y optimismo el retorno a la categoría de bronce. “Necesitamos tres fichajes más para completar la plantilla, ya que estamos ahora mismo muy justos”, afirma Egusquiaguirre. El mandatario rojinegro señala que están teniendo “problemas” a la hora de fichar, ya que “hay jugadores que han rechazado la oferta por las condiciones de Gobela”. El objetivo principal para el regidor arenero es “ir conociendo la categoría y conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia, y si se puede, quedar lo más arriba posible”.
Para preparar en condiciones su debut en Segunda B ante el Gernika, en un derbi entre dos recién ascendidos, el Arenas disputará varios partidos en la pretemporada. Hoy, por ejemplo, se mide al Bermeo y el sábado ante el Zamudio.

Fuente: www.deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13