domingo, 5 de julio de 2015

Dipu
Semana intensa a todos los niveles para el Arenas una vez conseguido hace una semana el ascenso a 2ª B. Si el pasado lunes ofrecimos información de la recibimiento al club por parte del Ayuntamiento de Getxo, la casa de todos los getxotarras, el pasado jueves se abrieron para el club la casa de todos los vizcaínos, la Diputación Foral de Bizkaia. Unai Rementería, recién estrenado su mandato como Diputado general, recibió a Bilbao Athletic, Gernika, Portugalete y Arenas tras lograr su ascenso de categoría en el fútbol estatal. También lo hizo con Mikel Urritikoetxea que rompió 38 años de sequía para un pelotari vizcaíno a la hora de ser campeón del manomanista. El Arenas estuvo representado por su presidente Francisco Javier Egusquiaguirre en un acto donde Unai Rementeria destacó la constancia y el buen hacer de estos deportistas, sus valores y la manera tan noble con la que lograron unos éxitos que deben ser un ejemplo para los vizcaínos a los que se le alegró sobremanera.
También ha sido una semana de movimientos en la primera plantilla. Se confirmaron las bajas de Gorka Luariz, Julen Huidobro, Rober Gándara, Ibai Salvador, Alain Yartu, Antón Olondo y Markel Robles. Se sigue trabajando en incorporaciones y renovaciones aunque el único que se ha manifestado en su cuenta de twitter es Gaizka Bergara que confirmó su continuidad.
En otro orden de cosas, se ha convocado la Asamblea General Ordinaria del club para el jueves 23 de Julio a las 19:30 en primera convocatoria y las 20:00 en segunda. Una asamblea que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Iglesia Parroquial de San José Obrero de Romo.
 Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13