lunes, 27 de marzo de 2017

NAVALCARNERO 2-0 ARENAS

27/03/2017
Mavalcarnero-Arenas
NAVALCARNERO 2-0 ARENAS
NAVALCARNERO: Lejarraga, Stevens, José Antonio, Catena, Manu, Joya (Alonso,85), Cifo (Garci, 68), Nacho Buil, Adán (Jaume, 75), Joaquín y Barbosa.
ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Zumalakarregi, Cabero, Matador (Nacho Pérez, 46), Toril, Uranga (Txopi, 66), Dani López (Ubis, 59),  Zabaleta  y  Borja Díaz.
Arbitro: Pablo Brea Peón (Galicia).
Auxiliares: Tania Fente Pena y Alejandro Ferreiro Méndez
Tarjetas amarillas:
Navalcarnero: Cifo ( 25),  Manu (53)
Arenas:  Matador (37), Borja Díaz (61)
GOLES:
1-0.M.27. Barbosa
2-0.M.66. Cifo
Ganó el que más intensidad tuvo y quizás el que más se jugaba. El Arenas tuvo el balón pero las ocasiones y los goles fueron de los locales. Y eso que el Arenas salió mandón, apostando por el juego al pie en un mal terreno de juego donde el Navalcarnero se movió mejor. En las dos primeras ocasiones locales se cobró un  córner y un gol, el anotado por Barbosa al filo de la media hora con un disparo cruzado tras una buena combinación al borde del área. Hasta entonces el Arenas estaba a gusto con el esférico. Antes del descanso lo intentaron Dani López y Zumalakarregi sin punteria.
Todo pudo cambiar en el primer corner para el Arenas al medio minuto de comenzar el partido. El remate de cabeza de Toril salió fuera con todo a favor para empatar. El partido estaba equilibrado con un Navalcarnero luchando cada balón. Pasada la hora de partido el encuentro se sentenció con una gol en golpe franco de Cifo. El Arenas lo siguió intentando pero sin claras ocasiones de gol ante un rival que tuvo alguna a la contra.
En definitiva, derrota justa y ahora a esperar al Mensajero el domingo para ya encontrar la tranquilidad ante otro equipo en apuros y que viene de golear al Sestao River.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3499

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13