domingo, 26 de marzo de 2017

NAVALCARNERO- ARENAS (previa)

Navalcarnero y Arenas a quitarse presión

Navalcarnero - Arenas de Getxo // 17:00 horas // domingo 26 de marzo // 31º jornada // Estadio Mariano González. Una victoria esta jornada, significaría un gran paso para cualquiera de los dos en la lucha por la salvación.

 

 Este domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Mariano González, tanto el Navalcarnero como el Arenas de Getxo tratarán de quitarse presión con una victoria que les acerque aún más a una salvación que se está resistiendo para los dos equipos más de la cuenta.
De todos los equipos que están en la pomada por evitar los últimos cuatro puestos de la clasificación más el puesto del playoff por el descenso, estos dos conjuntos, por su nivel demostrado y por su trayectoria esta temporada son dos de los favoritos para seguir una temporada más en Segunda División B.
Ninguno de los dos equipos atraviesa un gran momento de forma, pero eso no es escusa para que se pueda ver un gran partido en el que tanto unos como otros en principio no deberían conformarse con otra cosa que no sean los tres puntos.

¿Qué sucedió en la pasada vuelta entre ambos?

El Municipal de Gobela fue testigo en la primera vuelta de un importantísimo triunfo de su equipo. Nos encontrábamos en la décimosegunda jornada, el Navalcarnero llegó a este choque en su mejor momento de la temporada tras encadenar una buena racha de partidos invicto pero aún así no fue capaz de regresar a Madrid con algo positivo.
El solitario gol de Uranga en el minuto 18 de partido dio los tres puntos al Arenas de Getxo en un encuentro trabado y  con poca elaboración que se decidió por pequeños detalles de la misma forma que puede suceder este mismo fin de semana.
Será importante prestar gran atención a las jugadas a balón parado donde las dos plantillas han demostrado tener gran potencial y han supuesto una importante suma de puntos para sus equipos.

¿En qué momento llegan los equipos de Granero y de Jon Pérez?

Sería difícil hacer un pronóstico para este partido, en principio se espera una gran igualdad entre ambos donde ninguno tratará de cometer un error que pueda marcar el partido. No se encuentran en un gran momento ninguno de ellos y seguramente estén retrasando su salvación matemática más tiempo del que se esperaba hace tan solo unas semanas.
La igualdad en este grupo II de Segunda División B entre los distintos equipos hace que nadie se pueda relajar mientras queden puntos en juego porque cualquier equipo ha demostrado que puede dar la cara. El equipo de Juanjo Granero visitó la semana pasada a un equipo que parecía desahuciado como el Sestao River y que en este momento se ha vuelto a enganchar de lleno en la pelea por la permanencia.
El Navalcarnero, que viene de encadenar tres derrotas consecutivas por primera vez esta temporada tras perder con el Bilbao Athletic, Barakaldo y Sestao River el sábado pasado, deberá hacerse fuerte en casa donde ha conseguido la mayor parte de sus puntos para salvarse.
Curiosamente, el resultado ha sido el mismo en estos tres últimos partidos donde un único gol han dejado a los rojiblancos sin sumar ningún punto.
El histórico Arenas, está situado en estos momentos décimo en la clasificación con 41 puntos, diez más que el Socuéllamos. Sabe que es uno de los equipos mejores situados para quedarse otro año más, por eso es importante que saque cuanto antes los puntos necesarios para reafirmarlo y qué mejor manera que hacerlo ante un rival directo que está por debajo en la tabla como es el Navalcarnero de Juanjo Granero.
Los de Jon Pérez, que acumulan cuatro partidos sin perder, llegan tras dos empates consecutivos, el primero frente al Logroñés en Las Gaunas con un resultado de 0-0 y el último la jornada anterior en casa ante el Sanse.
En este encuentro frente al Sanse, que estuvo por delante en el marcador durante un gran tramo del partido, un gol de Dani López en el minuto 86 permitió a 86 minutos permitió a los locales salvar un punto.

Posibles onces:

Arenas de Getxo: Talledo; Camus, Royo, Uranga, Bergara, Zabaleta; Txopi, Nacho Matador, Zumalakarregui; Dani López, Toril.
CDA Navalcarnero: Alberto Lejárraga; Manu, Jesús, Catena, José Antonio; Joya, Alberto Alonso, Cifo, Adán; Nacho Buil, Barbosa.

Fuente: https://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/segunda-division-b-grupo-2/770202-navalcarnero-y-arenas-a-quitarse-presion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13