30/04/2018
GERNIKA 2-1 ARENAS
GERNIKA: Altamira, Kevin, Ekaitz, Larrucea, Carracedo, Torrealdai, Güemes (Txema Pan, 55), Olaetxea, Etxabe (Pradera, 55), Santamaría (Berasaluze, 82) y Entziondo
ARENAS: Pablo, Jordan, Jonxa Vidal, Royo, Gonzalo, Matador, Aitor Ramos (Urkiza, 66), Uranga (Markel Lozano, 74), Dani López (Ontiveros, 81), Cristóbal y Zamorano
Arbitro: Alexis Pulido Santana (Canarias).
Auxiliares: Juan Antonio Marín Pérez y Felix Lorenzo Pérez
Tarjetas amarillas:
Gernika: Pradera (57)
Arenas: -
GOLES:
0-1.M.18. Aitor Ramos
1-1.M.45+1. Larrucea
2-1.M.61. Pradera
El resumen de casi toda la temporada del Arenas se vivió ayer en los 90 minutos de Uribieta ante el Gernika. Dominio claro ante el rival, ocasiones para llevarse el partido y al final los errores que le privaron de traer algo positivo de Urbieta.
Los primeros diez minutos fueron locales, un Gernika que en caso de victoria se aseguraba su presencia en la Copa la temporada que viene. Pero pasados esos minutos el Arenas empezó a tener más balón y dominó claramente a su rival. A los locales apenas les duraba la posesión y desde el centro del campo se repartía juego en las bandas donde los de Bolo entraban constantemente. Al final acabó por llegar el gol a los 18 minutos con remate final en el primer palo de Aitor Ramos tras una buena penetración por la izquierda de Zamorano. Con el gol, el Arenas jugó mejos ante un noqueado rival. No hubo muchas ocasiones pero estaba más cerca de llegar el segundo visitante que el primero local. En el descuento, un balón perdido en el centro del campo propició una falta local que no se supo defender y acabó con el remate final de Larrucea tras una serie de rebotes. Era el empate tras el cual no dio tiempo a sacarse de centro.
Salió a por todas el Arenas tras el descanso. En diez minutos tuvo tres claras ocasiones de gol pero no acertaron ni Aitor Ramos de cabeza, ni Dani López ni Crsitóbal. El segundo del Arenas se veía llegar pero en otra falta lejana el Gernika se adelantó esta vez con un remate de cabeza de Pradera desde muy lejos de la frontal pero que acabó por entrar. Hasta el final, el Arenas buscó el empate y tuvo ocasiones de conseguirlo así como el Gernika de sentenciar a la contra. Al final más de lo mismo, mejor juego, más ocasiones y un par de errores que cuestan caro como nos decía tras el encuentro el entrenador rojinegro Jon Pérez “Bolo”.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4376
No hay comentarios:
Publicar un comentario