miércoles, 6 de octubre de 2021

COPA RFEF RACING SANTANDER- ARENAS (previa)

 

06/10/2021

Racing-Arenas

Como ya informamos , el Arenas Club participará en la Copa RFEF en su fase nacional. Su buen hacer la pasada campaña le dio la clasificación directa para los 16º de final de dicha competición. En ella se estrena esta tarde (19:00) con otro de los que también se clasificaron sin pasar por la fase autonómica, el Racing de Santander.  Santanderinos y getxotarras ya coincidieron en la 2ª B la temporada pasada donde los nuestros cerraron las puerta de la fase de ascenso de los cántabros a 2ª B el pasado mes de marzo.  Fue un empate a cero en Los Campos de Sport de El Sardinero donde se vuelve esta tarde y tras visitarle el mes pasado donde cayó ante el filial, Rayo Cantabria, por 1-0.

Ahora entramos en otra competición que da acceso a la Copa del Rey y lograr una buena inyección de dinero en caso de alcanzar las semifinales, es decir, ganar en este grupo tras tres eliminatorias. El sorteo fue caprichoso y cruel con un Arenas que se medirá en casa del equipo que ocupa una mayor categoría al ser equipo de la RFEF y además tener el  factor campo en una eliminatoria a partido único.

El Arenas viaja sin complejos, sabe de su juego intenso, no le da miedo jugar en campos grandes y sabe que todo puede pasar. Sobre el papel no tiene mucho que perder pero en caso de victoria puede convertirse en el enemigo a batir. El Arenas irá con todo mientras que el Racing ha llamado a media docena de jugadores del filial para la convocatoria de mañana.

Un Arenas que nunca perdió eliminatoria alguna ante el Racing. Se jugaron dos del Campeonato Regional Vasco, uno en el del Norte y otra e los 16º de final de la Copa del Rey. El Arenas nunca perdió y la primera de ellas acabó con el título de Copa del Rey cosechado en 1919.

 

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6971

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13