miércoles, 6 de octubre de 2021

OSASUNA PROMESAS 2- ARENAS 2

 

04/10/2021

Osasuna-Arenas

 OSASUNA PROMESAS 2-2 ARENAS CLUB

 OSASUNA: Darío, Dufur, Rabadán, Benito (Soeiro, 84), Ibáñez, Aimar, Joel (Muñoz, 84), Eneko, Yoldi (Pau, 58). Iru (Diego, 72) y Mutilva (Xabi, 58)
 ARENAS: Aritz, Ibargoien (Grande, 80),Garro (Uranga, 46), Jon Vega, Garro, Jonma, Celihueta, Arzuaga, Estrada (Escobar, 70), Jurgi, Izeta (Cortezón, 86) y Arzalluz (Rozas, 70)

 Árbitro: Gonzalo Sainz Pérez (Cantabria)
 Auxiliares: Javier Toca Alonso y Jaime Campelo Núñez

 Tarjetas amarillas:
 Osasuna: Mutilva (51), Rabadán (67)
 Arenas: Ibargoien (36), Estrada (61), Celihueta (70), Grande (90+1)
 
  GOLES:

  1-0.M.22. Iru
  1-1.M.40. Izeta
  1-2.M.54. Izeta
  2-2.M.66. Aimar (p)

El Arenas volvió a cuajar un gran encuentro. Salvo un cuarto en los que tuvo momento de indecisión, conjunto de Iban Fagoaga realizó un gran encuentro pero que sólo le valió para sumar un punto. Se fue el  equipo de Tajonar con la sensación de dejar una buena oportunidad de haber sumado tres puntos ante uno de los rivales más potentes del grupo.

Salió con descaro el Arenas y en los primeros cinco minutos tuvo hasta tres remates a puerta que obligaron a trabajar al meta local, Darío. Osasuna mitigó el dominio visitante y su centro del campo empezó a combinar bien con sus delanteros. Por momentos hizo aguas el Arenas en defensa y eso lo aprovechó un ataque de calidad como es el del filial de Osasuna. Volcó su juego por su derecha y por allí llegaron las mejores ocasiones. Tras un remate al palo, llegó el primer gol. Una buena combinación del ataque osasunista ante una defensa blanda propició el remate a placer de Ander Yoldi para el 1-0. Era el ecuador de la primera parte y todavía le tocó sufrir unos pocos minutos más al Arenas que estuvo a punto de encajar un segundo tanto. Pero antes de la media hora, el Arenas se recompuso y en un par de ataques la zozobra defensiva se trasladó de área. Izeta tuvo un primer remate a bocajarro que sacó el meta local en el minuto 29 y uno más tarde Jurgi remató un centro que se fue fuera por muy poco. Con igualdad se llegó al descanso tras el empate de Izeta que está vez si acertaba a marcar en otro potente remate cerca del primer palo. Quedaban cinco minutos y Osasuna era un mar de dudas.

Tras ese descanso, el Arenas reajustó la defensa con la entrada de Uranga por Garro. El equipo empezó a jugar y a llegar con peligro. Fue casi un monólogo con el balón en los pies de los nuestros que empezaron a crear ocasiones. En una de ellas Izeta conectó un potente disparo abajo desde la frontal del área que supuso el 1-2 sin llegarse a los diez minutos de la reanudación. Tuvo el tercero a la hora de partido pero su disparo de fue arriba y JUrgi también le tuvo con un disparo a bocajarro que sacó a córner el meta local. Con todo a favor y el Arenas a punto de sentenciar, llegó un riguroso penalti que sólo vio el árbitro por mano de uno y que supuso el empate en el minuto 66 por mediación de Aimar. Aún así, el Arenas no se conformó y siguió con su buen juego y su asedio a la portería rival que sólo tuvo un disparo entre los tres palos que atajó sin problemas Aritz.

En definitiva, buen juego, las buenas sensaciones se volvieron a repetir en un escenario donde pocos equipo van a poder sumar.

 

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6967

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13