11/10/2019
Visitar el campo de fútbol de Las Gaunas siempre trae muy buenos recuerdos al Arenas, ya que era en ese campo donde se daba un paso muy importante de cara al ascenso a Segunda B. Siempre es una salida complicada para visitar a la Unión Deportiva Logroñés, pero esta temporada quizás un poco más complicada teniendo en cuenta las diferentes trayectorias de ambos equipos.
El Arenas es último en la clasificación con tres puntos y todavía no conoce lo que es ganar esta temporada tras la disputa de las siete primeras jornadas. Además, lejos de Fadura solo ha sumado un punto al empatar a uno ante Real Unión en Irún. En los otros dos partidos caía ante Salamanca (3-1) y ante Osasuna B (4-1).
Pero en las dos últimas jornadas, más en concreto en el segundo tiempo en Irún y en el último partido ante el Bilbao Athletic en Fadura, el equipo ha experimentado una ligera mejoría y ha dado una mayor sensación de bloque compacto y de seriedad, aunque le siguen penalizando mucho los errores atrás.
Por el otro lado llega una Unión Deportiva Logroñés que suma por victorias los últimos cuatro partidos disputados. Vencía en Las Gaunas a la Cultural Leonesa (3-2), 0-2 en El Helmántico a Salamanca, 4-0 a Tudelano en Logroño, y en el último partido vencía en Tajonar por 0-1 a Osasuna B. De los tres partidos jugados como local, vencía, como hemos apuntado con anterioridad a la Cultural Leonesa y al Tudelano, mientras que su primera comparecencia como local caía por la mínima, 0-1, ante Haro.
Como consecuencia de estos marcadores la Unión Deportiva Logroñés ocupa la quinta plaza en la clasificación con catorce puntos, pero con los mismos puntos que la Real Sociedad B, cuarta, y que la Cultural Leonesa, tercera.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5489
No hay comentarios:
Publicar un comentario