ARENAS 4-1 BARAKALDO
22/02/2021
ARENAS 4-1 BARAKALDO
ARENAS : Carrio, Gabilondo, Uranga,
Celihueta, Rementeria (Arzuaga, 89), Rafita (Letamendia, 63), Kepa
(Luariz, 89), Altube (Estrada, 81), Iván Alonso, Jon Vega y Leandro
(Pradera, 63)
BARAKALDO: Rabanillo, Txaber (Bengoetxea, 70),
Picón, Marc (Urkiza, 46), Nicolai, Seguin (Pitu, 85), Markel,
Gándara, Estrada (Pitu, 70), Pablo (Aparicio, 85) y Ribeiro
Arbitro: Pablo Monterrubio Torres
Auxiliares: Adrián Sánchez López e Ignacio García Reyes
Tarjetas amarillas:
Arenas: Uranga (11)
Barakaldo: Picón (44), Estrada (48), Markel (52 y 72), Ribeiro (85), Pitu (87)
Tarjetas rojas:
Arenas:
Barakaldo: Markel (72)
GOLES:
1-0.M.05. Uranga
2-0.M.16. Rafita
3-0.M.53. Altube
3-1.M.67. Nicolai (p)
4-1.M.85. Rementeria (p)
El Arenas ha vuelto. Lo hizo ayer a lo grande tras el fiasco de Laredo. Volvió a ser un equipo intenso, con garra, sed de victoria, con buen juego y además acompañado de la efectividad. El Barakaldo, que venía en racha de victorias tras la llegada de Jabi Luaces, pagó los platos rotos del mal partido de Laredo y de la pésima primera parte mostrada por el Arenas en Gobela ante el Alavés B.
Se vio desde el inicio y también desde el principio se reflejó en el marcador. El Barakaldo no había despertado y pasado el cuarto de hora ya perdía por 2-0. Uranga de cabeza a la salida de un córner y Rafita en una acción personal ponían el partido a favor de los de Olaizola, ayer en la grada por sanción. El equipo ya hacía historia en lo que va de temporada donde no marcaba más de un gol por partido. Ayer marcó cuatro en un partido por los nueve en los trece anteriores. Con ese 2-0, que pudo ser mayor acabó la primera parte.
En la segunda el Barakaldo dio un paso adelante pero a los ocho minutos encajaba el tercero. Altube marcaba de rebote pero había peleado por ese balón hasta el final. Un error defensivo del Arenas propiciaba el penalti y tanto de Nikolai en el minuto 67 con el equipo fabril volcado desde unos minutos antes y que pudo marcar antes en un disparo que envió a córner Carrio. Cinco minutos más tarde el Barakaldo de quedaba con diez por la segunda amarilla a Markel. Urkiza pudo marcar el segundo pero en una contra Rementeria desplegó su poderío físico en un slalom gigante (ahora que estamos con la Copa del Mundo y Mundiales de esquí) hasta ganar la línea de fondo y provocar un penalti. El propio centrocampista anotaba en el 85 y sellaba el definitivo 4-1.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6512
No hay comentarios:
Publicar un comentario