2/04/2021
CD EBRO 0-2 ARENAS CLUB
EBRO: Matic, Royo, Espín, Xiker (Álvaro, 57), Carlos López, Joserra,
Morillas (Palomares, 57), Quesada, De Lerma, (Carri, 57), Moyano y Juan
ARENAS
: Carrio, Uranga, Murua (Jon Vega, 17), Celihueta, Ibargoien, Jurgi
Oteo (Estrada, 63), Rafita (Gabilondo, 70), Leandro, Kepa, Altube
(Luariz, 63) e Iván Alonso
Arbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (Com. Valenciana)
Auxiliares: Pedro Javier López Pascual y Fernando Navarro Collado
Tarjetas amarillas:
Ebro: Carlos López (29), De Lerma (38), Royo (87)
Arenas: Ibargoien (44), Uranga (45), Rafita (65)
GOLES:
0-1.M.24 Royo (pp)
0-2.M.50. Altube
El Arenas recuperó en Zaragoza las sensaciones que ha mantenido durante casi toda la temporada. Y eso le valió la victoria (0-2) ante el Ebro que sólo había cosechado una como local en lo que llevamos de temporada.
Duelo igualado de inicio pero poco a poco el Arenas se hizo con el centro del campo. Con la habitual presión, el Ebro no estuvo cómodo pese a sus primeros intentos de aproximación. El Arenas además empezó a encontrar la manera de llegar por las bandas por donde creó peligro. En una de esas acciones, un centro de Iván Alonso desde la derecha hacia la llegada de Rafita, propició el primer gol del partido. En un intento de Manel Royo para que no llegara ese balón en condiciones de remate, tocó con la cabeza hacia su propia portería donde Matic se encontraba adelantado y no pudo evitar que se alojara en su portería. Hasta el descanso las mejores ocasiones fueron para el Arenas, sobre todo, una de Leandro que disparó tras irse de su marcador pero Matic envió a córner en una magnífica intervención.
Tras el descanso el decorado fue el mismo. El Ebro tuvo una clara opción de empatar a los cuatro minutos pero Joserra, solo ante Carrio, envió el balón al poste. En la acción siguiente el Arenas logró el segundo gol. Matic jugó desde su portería y la presión sobre el meta le obligó a cometer un error y dar el esférico a Altube que no falló de tiro raso y colocado. Un gol que dio tranquilidad al equipo pese a los cambios realizados en el Ebro que mejoraron su rendimiento. Carrio y Uranga bajo palos evitaron dos ocasiones claras de gol para los visitantes mientras que el central del Arenas pudo hacer el tercero en un remate de cabeza que despejó el meta local.
Tres puntos más de cara al final de la liga y el Arenas que quitó el mal sabor de boca dejado el miércoles en la primera parte ante Osasuna Promesas.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6613
No hay comentarios:
Publicar un comentario