martes, 6 de marzo de 2012

ARENAS 2- CULTURAL DE DURANGO 3 (Jornada 28)


Trece minutos de desconcierto y victoria de la Cultural de Durango ante el Arenas en Gobela (2-3)

Imagen de complementoAmpliar imatge
ARENAS 2-3 CULTURAL DE DURANGO

ARENAS: Magu, Liher, Molli (Ibon, 71), Oier (Maca, 75), Arkaitz, Ekaitz, Zigor (Jorge, 68), Valero, Santi, Iván y Marti.

CULTURAL DE DURANGO: Basauri, Carro, Viñas, Txopitea, Garmendia, Pinilla (Javi García, 58), Eriz, Borja Luis, Joseba (Mallagaray, 68), Gorroño e Ibon (Alkuaz, 87).

Árbitro: Sr. Xabier Gómez Landazabal


Tarjetas amarillas:

ARENAS: Zigor (48), Oier (66),
CULTURAL DURANGO: Garmendia (33 y 80),

Tarjetas rojas:

ARENAS:
CULTURAL DURANGO: Garmendia (80),

GOLES:

1-0.Min.09. Marti
1-1.Min.58. Javi García
1-2.Min.64. Borja Luis
1-3.Min.71. Javi Garcia
2-3.Min.80. Valero (p).

Trece minutos de desconcierto mediado el segundo periodo han llevado al Arenas a sumar una nueva derrota ante una Cultural de Durango en esos trece minutos ha sido capaz de remontar hasta ponerse con un 1-3. Hasta ese instante el Arenas había jugado muy bien y había dispuesto de ocasiones de gol para ampliar la renta, pero el conjunto de Durango ha tenido más acierto de cara a la portería rival y se ha llevado los tres puntos.

El Arenas comenzó mucho más metido en el partido y ya en el minuto tres un remate de cabeza de Santi se fue muy alto. Unos minutos más tarde el remate de Valero desde fuera del área, escorado a la izquierda, lo repelió el meta Basauri, pero el rechace lo recogió Marti en la frontal del área grande y con un tremendo disparo ajustado al poste derecho de la meta defendida por Basauri logró superar al meta visitante para poner el 1-0.

La réplica del conjunto durangarra llegaba en el minuto catorce en un lanzamiento desde el borde del área grande de Gorroño que se fue desviado. El partido se abrió mucho tras el gol del Arenas, aunque ninguno de los dos equipos llegaba con peligro al área rival. Un centro chut de Eriz en el minuto veintiséis que despejó el meta Magu llevó cierta incertidumbre al graderío. La réplica del Arenas llegaba en el minuto treinta y cuatro de juego en un cabezazo de Ivan que se marchó rozando el larguero al rematar un centro desde la banda derecha.

En los primeros minutos de la reanudación ambos equipos han dispuesto de ocasiones para marcar. Primero el Arenas con un lanzamiento de Santi desde la frontal que se fue desviado. La réplica de la Cultural llegaba tras un rechace en el área rojinegra que llegaba a Eriz, pero su lanzamiento se fue desviado. En el siguiente ataque del arenas Iván controlaba el esférico dentro del área y su disparo se fue cruzado. El mismo jugador lo intentó desde fuera del área pero su lanzamiento lo atrapó Basauri.

El Arenas estaba siendo superior, pero el conjunto de Durango obtenía el empate por mediación de un cabezazo del recién incorporado al terreno de juego Javi García. Y en el siguiente ataque la Cultural de Durango lograba dar la vuelta al partido con un cabezazo de Borja Luis en el primer palo, desde el vértice del área pequeña en concreto, a la salida de un saque de esquina botado desde la parte izquierda del ataque durangarra.

El Arenas intentó irse arriba para buscar el gol del empate, pero Javi García controló un balón en el centro del campo, se fue de su marcador y supero al meta Magu en su salida para marcar el tercero. Ha continuado el conjunto rojinegro buscando el gol que acortara distancias y lo ha conseguido cuando Valero ha marcado desde el punto de penalti. Garmendia ha derribado a Iván y el árbitro ha señalado penalti, ha sacado tarjeta amarilla a Garmendia, la segunda, y Valero ha marcado el 2-3. Lo ha intentado el Arenas hasta el final , pero la Cultural de Durango se ha llevado los tres puntos de Gobela.

Fuente: kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13