domingo, 26 de febrero de 2012

ZALLA 1- ARENAS 0 (Jornada 27)

Cerezo desarma el entramado rojinegro

El Zalla rentabiliza su gol ante un Arenas que salió mandando y al que se le privó de un penalti a Marti


ZALLA: Juanes, Adriano, Ioritz, Goñi, Yangüela, Casado, Zumalakarregi, Lillo, Bayarri (Min. 45, Sergio), Cerezo (Min. 90, Egoitz), Joseba (Min. 59, David).
ARENAS: Magu, Liher, Ibon, Muxi, Arkaitz, Ekaitz, Mikel, Jorge, Maca, Ivan (Min. 56 Marti), Kepa (Min. 75, Santi).

Gol: 1-0: Min. 52; Cerezo.

Árbitro: Etxebarria. Amonestó al local Yangüela y al foráneo Ekaitz.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en Landaberri.

ZALLA. Aunque el Arenas sorprendió en la primera parte con su disposición, Cerezo otorgó la victoria al Zalla en una segunda mitad de color local que sitúa a los encartados terceros, a dos puntos de Laudio, que durmió líder tras derrotar 2-1 al Elgoibar y a la espera de lo que hoy firme el Gernika frente al Santutxu (10.30 horas). Los de Martin salieron con confianza, realizando buen juego tocando el balón, táctica que rompió el esquema al Zalla, que no se sintió cómodo en el campo y no llegaba con acierto a la portería del guardameta Magu. Es más, el duelo arrancó con buenas opciones para el Arenas. En el minuto 13 Kepa tuvo en sus botas el abrir el marcador en Landaberri, pero el delantero en una acción por la banda derecha mandó el esférico al palo. La buena posición de la defensa rojinegra amargaba a los de Isma Urtubi, que en este tramo solo inquietaron en el minuto 25 por mediación de Joseba, que remató un balón aéreo colgado por Bayarri. Pero tras el descanso, el encuentro dio un giro inesperado para el Arenas.

El Zalla volvió a su juego de toque y las ocasiones empezaron a llover para los blanquiazules. En el minuto 52 Joseba remató una falta botada desde fuera del área que se fue al palo derecho. Cuatro minutos después Cerezo en una jugada personal logró abrir el marcador. En el minuto 80 el colegiado no pitó un claro agarrón del guardameta Juanes a Marti que habría condicionado el partido. El resto de la jornada de hoy se completa con el Portugalete-Basconia, a las 11.30 horas, y el Cultural-Barakaldo (17.00 horas).


Fuente: deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13