lunes, 1 de julio de 2013

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL ARENAS

30/06/2013
Francisco Jvier Egusquiaguirre
A la conclusión del partido disputado en la jornada de ayer ante Celta B en Gobela, el presidente del club rojinegro Francisco Javier Egusquiaguirre se mostraba triste por el palo que había supuesto caer eliminado ante Celta B y decir adiós al ascenso a la segunda división B, pero, a su vez, estaba muy satisfecho por la temporada que ha completado el equipo. Solo ha faltado culminar esta campaña con la guinda del ascenso, pero antes de comenzar esta temporadala Junta Directiva del Arenas Club hubiese firmado estar en esta situación a estas alturas del campeonato en su primera temporada en el cargo.
 El objetivo que se había marcado la Junta Directiva era entrar en la fase de ascenso y, si fuese posible ascender. Al final se ha quedado muy cerca del ascenso, a un solo gol, pero es de aplaudir la campaña que han realizado los componentes de la plantilla. Han llegado fundidos físicamente a estos últimos partidos, pero han dado todo lo que tenían sobre el terreno de juego. En el choque de ayer estuvieron intentando lograr el gol de la victoria  hasta el último segundo, aunque fue imposible. Ha armado un buen bloque el entrenador Javier González Etxebarria, una base muy buena de cara a la próxima temporada.
Afición
 Además del aspecto deportivo, otra de los objetivos que se marcó la Junta Directiva al acceder al cargo fue que los aficionados retornaran a Gobela, un hecho que se ha cumplido. La afición rojinegra está muy ilusionada con este equipo y el número de espectadores que acuden al campo de Gobela ha ido en aumento según avanzaba la temporada hasta llegar al lleno de los dos últimos partidos. Esperemos que en la próxima temporada puedan ver el ascenso del Arenas a la segunda división B.
 De todas estas cuestiones nos hablaba el presidente del Arenas Francisco Javier Egusquiaguirre. 
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13