martes, 23 de julio de 2013

TEMPORADA 2013- 2014


Ayer por la tarde el Arenas echó a andar de cara a preparar la temporada 2013-14. Los hizo al filo de las siete de la tarde en el campo Bolue 1 de Fadura donde hará la pretemporada mientras se cambia el césped de Gobela. Unas obras, la del campo arenero, que todavía no se han iniciado por lo que se espera que pueda ver retraso en la entrega del remozado campo más allá del estipulado mes de Octubre. Hasta entonces el conjunto rojinegro jugará sus partidos oficiales en el campo de hierba natural de Fadura.
Apenas 23 días de vacaciones desde ese 29 de Junio pasado cuando se cerraron las puertas al ascenso a 2ª B que vuelve a ser el reto de esta temporada que ayer empezaba. Muchas caras nuevas y ausencias notables para un equipo que prácticamente ha cerrado la plantilla y que sólo tiene la duda de mantener o no al jugador en prueba proveniente del Retuerto Mikel Cubería. Quizás en este apartado de altas y bajas ha destacado la marcha del máximo goleador del grupo cuarto de Tercera la temporada pasada, el leonés Murci, el apartado económico ha sido el más claro argumento para su no continuidad.
El Arenas que ha preparado una intensiva pretemporada para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga, una pretemporada que  está cerrada, aunque quedan por conocer varios horarios, y todos los encuentros los jugará a domicilio como es lógico. Este es el calendario de partidos amistosos del Arenas:
27 de Julio. 20:00. Santoña-Arenas
31 de Julio. Castro-Arenas
3 de Agosto. 19:00. Noja-Arenas
7 de Agosto. Triangular en Varea (Logroño) con el Varea y S.D. Logroñés
8 de Agosto. Torneo en Gorliz. 18:45. Bilbao Athletic-Arenas
9 de Agosto. Torneo en Gorliz. Finales
14 de Agosto: 19:00. Getxo-Arenas
17 de Agosto. Torneo en Igorre. C.Durango-Arenas
18 de Agosto. Torneo de Igorre. Finales
20 de Agosto. Torneo en Santurtzi. Santurtzi-Arenas
23 de Agosto. Torneo en Santurtzi .Finales
Antes de comenzar los entrenamientos hablamos con Javier González Etxebarria que repite al frente del equipo y que este año se ha quedado sin vacaciones para trabajar en el proyecto de este año.

Fuente: http://www.arenasclub.com/notic.php?idnoticia=177

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13