lunes, 22 de julio de 2013

ARENAS CLUB. TEMPORADA 2013-14

No hace ni tres semanas que finalizó la temporada para el Arenas y ya el lunes que viene el equipo volverá a vestirse de corto para realizar el primer entrenamiento de la temporada. Apenas 22 días de vacaciones donde quien no ha parado es el entrenador del equipo, Javier González Etxebarria. Mucho movimiento en la plantilla entre altas y bajas. Vamos por partes en un  proceso que todavía tendrá más recorrido.
En cuanto a las altas:
-         Nacho Lafita, jugador aragonés que ocupa la banda derecha y que en la última temporada ha militado en el Leioa.
-         Eneko Zabaleta, lateral que en las dos última temporadas ha jugado en el Basconia y que se ha hecho en la cantera del Athletic donde estuvo siete temporadas antes de recalar en el equipo de Basauri.
-         Diego Royo. Central que militó la temporada pasada en el Bilbao Athletic.
-         Oier Artola, delantero que viene del Gernika donde la temporada pasada marcó quince goles. Fue máximo goleador de tercera hace dos temporadas en las filas del Beasain.
-         David Infante, atacante proveniente del Real Unión de Irun dela SegundaB.
-         Aitor Etxebarriazarraga, portero proveniente del Gernika que fue cedido del Athletic.
En cuanto a las bajas:
Manu, Zigor, Requejo, Valero, Ollora, Gurtubai (que deja el fútbol tras su paternidad), Iker Alcántara (marcha a Manchester a estudiar), Goiria (ha fichado por el Gernika) y Murci quien ha estado en contacto con el club pero al final y tras pedir una semana el delantero leonés, no estará en el inicio con el resto de jugadores.
Han renovado:
Txemi, Pereda, Txopi, Aitor Ramos y Marti.
Con contrato en vigor se encuentran:
Goti, Asier Elorriaga, Rober, Alzola, Uranga y Zumalakarregi.
A la espera de más incorporaciones, siete jugadores provenientes del juvenil iniciarán la pretemporada con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13