sábado, 29 de noviembre de 2014

Arenas-Gernika (previa)

28/11/2014

Arenas-Gernika
El Arenas quiere volver a la senda de la victoria tras dos partidos saldados con una derrota en casa y un empate. Los rojinegros saben que el juego se está manteniendo a buen nivel salvo la primera parte en Pasaia y que sólo la falta de acierto le ha privado de tener más ventaja sobre sus perseguidores. Uno de ellos visita mañana en Gobela. Cuatro victorias consecutivas del Gernika le han posibilitado meterse en los play off y colocarse tercero a cinco puntos del líder Arenas y a dos del Portugalete segundo. Hace un mes perdía diez puntos ante los nuestros pero su mejora defensiva de los últimos encuentros y su capacidad goleadora, sobre todo a domicilio, le han convertido en un rival más complicado, en racha y que viene de golear 1-5 al Basconia, equipo que rompió la racha arenera.
Pero los de Bolo están con fe. Saben que esto es largo y que se sigue en buen camino. Además son conscientes que la ligas se ganan en estos partidos, antes rivales directo, y que la ventaja sobre el Gernika, en caso de victoria, se ampliaría ya a los ocho puntos muy cerca ya del ecuador de la competición. No quieren dar ya más cuerda a rivales que se han acercado en estas dos últimas jornadas, ya no sólo el Gernika, sino también el Portugalete que se ha colocado a tan solo tres puntos.
Ian Uranga volverá, probablemente a la convocatoria, tras el golpe sufrido tras el golpe sufrido ante el Basconia y que le dejó fuera de la convocatoria ante el Pasaia por primera vez esta temporada. También está la duda de si volverá a la medular Txopi, ya recuperado de sus lesión en Azpeitia, y al que le faltaba un poco de fondo físico, algo que le impidió vestirse de corto, pese a viajar, a tierra guipuzcoanas.
Con todo el equipo tienes ganas a este partido para demostrar porque son líderes desde que comenzó la liga. Además pide el apoyo incondicional de la afición que esta temporada, una vez más, está a muerte con el equipo y que no fallará en el primero de los medios días del club.
El partido dará comienzo a las 17:00 y se podrá seguir en directo on line en esta página web y en la cuenta de twitter @GetxoKirolberri. A la finalización de  este encuentro iremos inmediatamente al Fadura para seguir, también en directo, el partido de División de Honor Territorial entre el Getxo y el Retuerto que dará comienzo  a las 18:30.
Fuente: www.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13