domingo, 23 de noviembre de 2014

PASAIA 1- ARENAS 1

Empate ante un rival complicado

PASAIA 1-1 ARENAS

PASAIA: Arruti, Sagredo, Luis Pérez, Vizcaíno, Kolo, Zubillaga (Agirre 75), Gorka (Dani,82), Loiti, Garmendia (Iban, 83), Vázquez y Mazu.
ARENAS: Aitor, Ibon Díez, Zabaleta, Royo, Bergara, Zumalakarregi, Aitor Ramos, Olondo (Huidobro, 80), Javi López (Aranbarri, 62), Rober (Yartu, 51) e Infante.

Arbitro: Sr. Pérez. Mostró amarillas a los locales Zubillaga, Vizcaíno, Kolo y Vázquez y a Bergara del Arenas

GOLES:
1-0.M.38. Loiti
1-1.M.51. Javi López


El Arenas sigue invicto a domicilio y sumó un nuevo punto ante un rival complicado y en un campo donde es difícil desplegar buen juego.
Floja primera parte de ambos equipos que sólo se animó tras el gol de Loiti en el minuto 38. Hasta entonces el balón fue de un lado a otro sin que nadie pudiera dar más de tres pases. Lo intentó el Arenas pero sin llegar claro arriba. El gol de los locales llegó en la mejor jugada de la primera mitad que concluyó Loiti con un remate de cabeza a bocajarro. Tras el gol, y antes del descanso, Ramos y Javi López tuvieron el empate pero lo evitó el portero local.
La imagen del Arenas cambió en la segunda parte. Salió con más fuerza y Javi López puso las tablas a los seis minutos con un remate a bocajarro. El Arenas se hizo con el partido y tuvo el segundo en un remate de Yartu mediado ese período, El juego se volvió a equilibrar aunque el Arenas llegó mejor y tuvo un par de ocasiones para llevarse el partido pero no hubo suerte. Al final reparto de puntos que no dejó del todo un buen sabor de boca al equipo.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13