viernes, 15 de mayo de 2015

ARENAS- BERIO (previa)

A preparar los play off

El Arenas recibirá mañana sábado (18:00 horas) el Berio. Será el final a la ligar regular un tanto frustrante después de un gran comienzo y de los malos resultados en el último mes y medio que han dejado a los rojinegros en la peor clasificación de la temporada. Pero ahora toca pensar en positivo ante el inminente comienzo de los play off la semana que viene tras el sorteo que se celebrará el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (17:30 horas). Y es que, salvo sorpresa mayúscula en forma de derrota del Gernika en casa ante el Balmaseda y que podría dar la segunda plaza, la victoria ante los donostiarras es una cuenta pendiente con una afición incondicional desde la primera jornada, un merecido premio a la fidelidad de la afición local. Un partido que debe servir de preparación para la tercera fase de ascenso consecutiva del equipo que de nuevo será larga.

Frente a los de Bolo estará el Berio, escuadra que ha hecho una gran campaña y que hasta la semana pasada no se despidió de meterse también los puestos de play off como cuarto clasificado. Los de verde apuestan por el fútbol y se puede ver un gran partido entre dos equipos no excesivamente presionados a no ser que lleguen buenas noticias de Urbieta. La ida se saldó con derrota rojinegra (2-1) en un partido marcado por el penalti inexistente que propició el gol de la victoria local para cerrar la primera vuelta.

En cuanto a los precedentes, sólo hay uno, la victoria por 1-0 del Arenas en la temporada 2004-2005, la primera en la que estuvo en categoría nacional el Berio.

El fin de semana se completará poco a poco según se vayan conociendo los posibles rivales que pueda tener el equipo: desde el viernes a las 20:30 que empezarán a jugar los extremeños hasta el domingo al filo de las 19:45 cuando terminen de jugar los equipos gallegos, cántabros, valencianos y murcianos. Y el lunes sorteo.
Fuente: http://www.arenasclub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13