domingo, 31 de mayo de 2015

ARENAS- OVIEDO B

Arenas-Oviedo B
ARENAS 2-0 OVIEDO B
ARENAS. Txemi, Ibon Diez, Royo (Zumalacarregui, 83), Bergara, Zabaleta, Uranga, Txopi (Markel, 73), Aitor Ramos (Luariz, 70), Rober, Javi López y Aranbarri.
OVIEDO B. Marcos, Diegui, Oscar, Josin, Colo, Emilio, Juan (Viti, 69), Rivera, David (Castello, 86), Allyson y Lucas (Rojas, 75).
Árbitro: David Recio (Navarra).
 Auxiliares: Juan José Gómez y Endika Osta.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Bergara (50), Uranga (51), Ibon Díez (95),
OVIEDO B: Josin (04), Lucas (40), Allyson (112),
GOLES:
1-0. Min.90+3. Luariz
2-0.Min.109. Uranga
Un gol de Ian Uranga en la prórroga del partido, el segundo del Arenas, suponía la claiifcación del conjunto rojinegro para la siguiente ronda de la fase de ascenso a segunda B al imponerse al Oviedo B por 2-0 en el partido disputado en la tarde de hoy en Gobela. A la prórroga se ha llegado porque Gorka Luariz ha logrado marcar para el Arenas en la última jugada del partido, recordemos que en Oviedo el resultado fue de 1-0, por lo que había que jugar la prórroga.
La insistencia del Arenas le ha llevado a marcar ese gol en la prolongación del tiempo reglamentario y ya en el tiempo extra Ian Uranga hacía el gol al recibir un balón en el rechace del portero Marcos.
Al Arenas se le atragantó la buena colocación sobre el césped de un Oviedo B que buscaba salir con velocidad a la contra para poner en apuros al conjunto rojinegro. Ambos equipos han dispuesto de ocasiones de gol ya que se han ido alternando en el dominio del juego, a pesar de que siempre ha querido llevar la inciativa el Arenas. Ha tenido muy claras y muy buenas el Arenas, pero el conjunto ovetense ha estado muy bien posicionado en el partido y, sabedor de la ventaja con la que venían, han intentado dormir el partido en momentos puntuales, cuando más apretaba el Arenas.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2073

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13