viernes, 29 de mayo de 2015

ARENAS- OVIEDO B (previa)

29/05/2015
Oviedo B-Arenas
El Arenas recibirá el domingo (18:00) al Oviedo B con la imperiosa necesidad de remontar el resultado adverso de la ida en lo que fue un mal encuentro en El Requexón  y que se saldó con 1-0.  Los de Bolo deben aprovechar que los asturianos dejaron vivo al equipo  en un encuentro en el que pudieron sentenciar la eliminatoria por juego y ocasiones. El Arenas se ha conjurado y ha levantado la moral a una alicaída afición que regresó de Oviedo con malas sensaciones. Tanto lo la plantilla como la propia afición sueña ya con la cita para enmendar lo acontecido el pasado domingo . Para ello el Arenas deberá mostrar su mejor cara, que en lo que va de temporada , casi siempre ha aparecido ante los suyos. Tiene que valer el factor campo donde los nuestros son muy fuertes y donde el filial ovetense se puede ver muy coartado sobre todo a la hora de buscar las bandas por donde hicieron mucho daño en su feudo.
Los de Ivan Ania tendrán la baja sensible de Adrián Llano uno de los motores y cerebros del equipo aunque habrá que guardarse del acierto de Dani González, goleador en la ida y máximo anotador del grupo asturiano.
Bolo sólo tendrá la duda de David Infante, lesionado del tobillo en la ida, y que ha evolucionado de forma positiva a lo largo de la semana pero cuyo concurso despierta dudas. Para ganar ante un joven y correoso equipo del Oviedo B Vetusta se necesitará mucha concentración,  ante lo peligrosos de encajar gol en contra, y con las ideas claras de cómo encarar al equipo visitante al que apenas se le puso en apuros en su campo.
Se espera una tarde de las habituales de play off en Gobela, como ya ha ocurrido las dos temporadas anteriores, con mucha gente, colorido y gran ambiente en el que colaborará mucho la campaña “Adictos al Arenas” puesta en marcha por Vinilo FM que, a los más madrugadores, regalará camisetas con dicho lema una vez accedido a las instalaciones de Gobela.
Sobre cómo ve el partido nos habla brevemente su entrenador Jon Pérez “Bolo” 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2070

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13