viernes, 11 de noviembre de 2016

Recuperado de su lesión, espera al Real Madrid B. Ubis: "Mis goles en el Arenas van a llegar"


Ubis es uno de los puntales del Arenas.
Dos históricos vuelven a enfrentarse, aunque sea en Segunda B, en Gobela, para deleite del mundo balompédico. Arenas y Real Madrid se cruzan en en campo rojinegro este sábado (17 h) en un evite "muy bonito", según desliza su recuperado 9, Edu Ubis por asentarse en la zona noble del Grupo II.
Ubis, deseoso de adquirir de nuevo el golpe de pedal, afirma que "no" le gusta demasiado el merengue, ante una cita atractiva en Gobela: "Es un buen partido", desliza este  trotamundos del fútbol, con pasado en los dos Logroñés, Conquense, Guijuelo, Mirandés o SD Amorebieta: "Estoy fenomenal en el Arenas, en Bizkaia me tratan muy bien y estoy muy a gusto como los dos años en Amorebieta. No me puedo quejar de nada, la verdad", comentó en Radio Bilbao.
El delantero riojano se salió el curso pasado con 15 goles en 32 partidos, una función que reparte esta temporada en el equipo de Bolo con los Luisma Villa, Ramos, Álvaro Romero o Dani López. "Al final, lo de marcar goles es muy relativo, el año pasado tuve, en cuanto a lo personal, un buen año, y esperemos repetir este año en el Arenas; hay que esperar, al final van a llegar. La lesión que he tenido me ha frenado bastante", narra sincero. Bien aleccionado, como el resto del plantel, desliza que el objetivo de este Arenas, pese a marcar tercero con 23 puntos, la cifra en "la salvación".

Fuente:  http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13