domingo, 29 de enero de 2017

ARENAS 1- SOCUELLAMOS 0

28/01/2017
Arenas-Socuéllamos
ARENAS 1-0 SOCUÉLLAMOS
ARENAS: Pablo, Aguiar, Royo, Zumalakarregi, Bergara, Matador, Ramos ( Chopi, 85), Uranga, Ubis (Toril, 55), Zabaleta y Luisma Villa ( Nacho, 76).
SOCUÉLLAMOS:  Saavedra, Ramón (Miquel, 81), Zurdo, Jacinto, Alcañiz, Calahorro (Diego Sánchez, 62), Carlos García (Alex, 81), Jesús García, Pau Franch, Nanclares y Kike Domínguez.
Árbitro: Daniel David Baiges (Aragón).
Asistentes: Diego Ruíz y Sergio Navarro.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Luisma Villa (36) y Zumalakarregi (74).
SOCUÉLLAMOS: Calahorro (21), Kike Domínguez (28), Jacinto (35), Jesús García (35), Alcañiz (41), Ramón (48), Nanclares (75) y Miquel (88).
Gol:
1-0.Min.37. Zabaleta.
Un gol de Eneko Zabaleta en el minuto treinta y siete de partido ha permitido al Arenas romper con la mala racha de nueve partidos sin ganar que llevaba el conjunto areatarra. El gol llegaba en un centro desde la banda derecha de Aguiar y el remate de cabeza de Zabaleta entraba en la portería defendida por Saavedra. Un minuto antes Luisma Villa había estado a punto de marcar de falta directa desde fuera del área pero sacaba con apuros el portero Saavedra.
Eneko Zabaleta ha estado muy activo en todo el partido y en el primer tiempo ha dispuesto de tres ocasiones de gol. En la primera de ellas su lanzamiento lo repelía Saavedra, en la segunda el disparo se ha ido cruzado y en la tercera su lanzamiento lejano se ha ido ligeramente alto.
La mejor oportunidad para Socuéllamos en este primer tiempo llegaba en un remate de cabeza de Calahorro que se iba desviado en el lanzamiento de una falta.
El partido se ha roto por completo en el segundo tiempo y ha sido un choque de ida y vuelta en este periodo con llegadas por parte de los dos equipos. Ha podido empatar el partido Zurdo con un lanzamiento desde el vértice izquierdo del área grande, pero su disparo pegaba en su compañero Nanclares y se iba fuera.También la ha tenido Pau Franch en un remate de cabeza que ha detenido Pablo tras un pase desde la parte derecha de Carlos García. La réplica del Arenas llegaba en una jugada, como no, de Zabaleta por la izquierda y su centro raso lo remataba Aitor Ramos pero el balón pegaba en el cuerpo de Saavedra.
La más clara del partido para Socuéllamos llegaba en el minuto setenta y cuatro de partido cuando Zumalakarregi cometía penalti al agarrar a Pau Franch dentro del área. El árbitro lo mostraba la tarjeta amarilla y el penalty lo lanzaba Kike Domínguez, pero el balón pegaba en el poste izquierdo de la portería defendida por Pablo.
Le costaba mucho al Arenas mantener la posesión del balón ante el empuje del Socuéllamos, pero, al final, los tres puntos se quedaban en Gobela.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3368

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13